¿Cuál es tu destino favorito? Publicado 30-04-2016 09:52:32
Xuvil
¡He vuelto!
¡Hola, happys!
Los viajes nos permiten conocer más lugares con sus respectivas culturas, así como diferentes formas de llevar a cabo el día a día.
Hoy, sería interesante conocer una cuestión que probablemente os imaginaréis: ¿cuál es vuestro destino favorito?
¡Saludos!
A mi especialmente me gusta un pueblo situado en Aragua venezuela llamado Choroni rodeado de montañas y bosques y el Mar caribe....
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.
No tengo ningún destino favorito porque me gustan varios lugares. Para comenzar quizás me iría de primeras a lugares más cercanos como París o Italia.
Aunque la verdad (si fuera rica, obvio) iría a montones de sitios que me gustaría ver
Me encanto cuando fui a La Gran Sabana y vi el Roraima Tepuy

Xuvil
¡He vuelto!
SirHenrry dijo: Me encanto cuando fui a La Gran Sabana y vi el Roraima Tepuy

¡Increíble el paisaje!
SirHenrry dijo: Me encanto cuando fui a La Gran Sabana y vi el Roraima Tepuy

Muy bonito, en serio ^^
A mi me encató Porto de Galinhas, Brasil. Clima hermoso, y unas playas que enamoran >-<
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
No tengo destino. Mi primer paso para decirlo es que en invierno haga muchísimo frío con temperaturas bajo cero y claramente que nieve.
Me gustan los lugares fríos, suelo visitar varios campos de mi país.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Me gustan las playas, me iría al Caribe o a estos sitios con esas playas tan preciosas
mi bella Venezuela,, tenemos nieve, desierto, mar, rio, montaña,,, todo paisaje q se pueda imaginar,, !arriba Venezuela!