Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
321
Entrar
1
Habbo y sus canbios Publicado 28-04-2016 16:42:10
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Que piensan ustedes de todo lo que esta pasando en habbo
alto precios de los lotes del HC y la subida de los créditos
yo por lo menos me ciento estafado yo no gastare mas créditos.
28-04-2016 17:35:25
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo voy a seguir jugando como antes. Mientras pase un buen rato, todo bien.
28-04-2016 17:43:02
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



YA NI ME INTERESA EL HC ESO ES BOBADA ADEMAS AY ROPA QUE SE PUEDEN COMPRAR Y COMO NO LE DOY TAMPOCO INTERS TANTO A LO LOTES ME DA IGUAL PUEDO VIVIR ASI EN HABBO LO QUE MAS ME INTERSABAN ERAN LA GEMAS Y YA TAMPOCO ME IMPORTA
28-04-2016 19:02:50
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Nunca he comprado créditos y nunca compraré, así que ellos sabrán lo que hacen con su juego.
28-04-2016 19:15:31
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Yo no he comprado nunca créditos, no compraba cuando estaban baratos, mucho menos voy a comprar ahora que todo está subiendo de precio. Lo que me interesa de Habbo son los juegos y las placas, y seguiré tratando de conseguir aquellas que se puedan conseguir sin gastar dinero real. Respecto al HC: cuando se me acabe, compraré algo de ropa tradeable con lo que antes invertía en pagar el HC, y haré limpieza de conso, que muchos de los que tengo agregados llevan años sin conectarse a Habbo.
28-04-2016 21:57:23
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

No se maten mas la cabeza con Habbo , yo admito yo era de los de la Epoca dorada de habbo que compraba creditos pero hoy dia no vale la pena , habbo esta en crisis ellos sabran lo que hacen si ellos piensan que con Subir el HC y poner todo a Diamantes les traera Gente ps.. Ni modo veran ellos que hacen con su juego.
Yo personalmente solo entro ya a habbo por placas y nada mas porque amigos ya casi ni entran y los amigos de habbo algunos los tengo en Facebook y ellos ya ni juegan tampoco , asi que habbo se esta dañando ellos solitos porque nadie les va a seguir sus maneras de implementar Cambios.
Saludos
30-04-2016 00:25:03
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



A mi me aburre desde hace tiempo. Entro solo para imperio, juegos, noticias y poco más xD. Los últimos cambios son penosos.
02-05-2016 01:18:19
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



isNewbie dijo: Yo voy a seguir jugando como antes. Mientras pase un buen rato, todo bien.



Opino lo mismo
1