Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
574
Entrar
1
Muere Prince, icono pop de los 80 y 90 Publicado 22-04-2016 02:48:47
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

El músico estadounidense ha fallecido a los 57 años. Publicó una treintena de discos y alcanzó repercusión mundial por sus canciones y su estrafalario vestuario.
22-04-2016 12:18:47
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Soy sincero: Creo que nunca he escuchado una canción de Prince (o al menos, que yo me acuerde). Pero me parece mal lo que hacen muchos artistas, que medio se aprovechan de la muerte de los demás por la muerte de gente que ni siquiera conoce.
Cuando vivía, nadie se acordaba de el, nadie subía fotos diciendo lo bien que cantaba y la inspiración que ha sido. Ahora que ya no puede leer esos, los famosos aprovechan para decirlo, aprovechando para subir seguidores.

Esta mañana me he levantado, he mirado instagram y he visto más de 5 fotos de el (nunca había visto ninguna, ni siquiera sabía quien era al principio) Incluso he visto un vídeo, de Jessie J donde tocaba un piano y se le escuchaba secarse las lagrimas. Me ha sorprendido que al leer el comentario pusiera "We never met, but my soul will always be full and forever inspired because of the musical risks and the genius artistry you created." ¿Por que llora si no se han conocido nunca? Simplemente, postureo.
22-04-2016 21:48:52
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



La verdad es que no me sonaba de nada este cantante :l DEP.
1