Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
441
Entrar
1
El primer colchón inteligente que detecta infidelidades Publicado 12-04-2016 18:38:02
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244

<< La empresa gallega Durmet crea Smarttress, una tecnología única en el mundo que informa si se está usando la cama de forma sospechosa a través de una app >>



Los españoles son los europeos más infieles. Cometen una media de 2,3 aventuras al año, por lo que probablemente haya muchas personas en nuestro país que deseen saber si su pareja está durmiendo con alguien más en su cama. Esa es la idea de Smarttres, el primer colchón inteligente del mundo que detecta las infidelidades.

La empresa gallega Durmet ha sido la encargada de desarrollar esta tecnología que se presenta en Madrid este miércoles con motivo del Día Internacional del Beso.

La compañía ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para que el público pruebe esta tecnología bajo el lema: "Para poder descansar de noche y también de día".

Esta joven empresa gallega dedicada a la fabricación de colchones ha creado un colchón con apariencia normal que esconde una tecnología que informa a los dueños de si se está usando su cama de forma "sospechosa" a través de una app para móviles. "Este invento español une tecnología y confort", anuncian desde la empresa.

Fuente: EDM
12-04-2016 19:13:50
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



O sea, si un día te mueves en la cama más de la cuenta, ya eres sospechoso de infidelidad xD. Creo que no me convence el invento.
12-04-2016 20:45:56
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



No me gusta nada ese invento...
13-04-2016 12:23:30
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Me parece un invento un poco raro XDDD no sé si funcionará bien de verdad.
13-04-2016 21:57:49
isNewbie


Mensajes: 2961



Está algo raro el invento, no creo que alguien lo compre si realmente hace eso v:
1