¿Qué poder quieres? Publicado 11-04-2016 22:05:00 | Editado 11-04-2016 22:05:58
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Creo que a todos nos gustaría tener un poder por diversos motivos. Tal vez quieras dominar el mundo o controlar a tu hermano/a para que hago todo lo que tú quieras... ¿Quién sabe?
Sin más dilación lancemos la pregunta:
¿Qué superpoder te gustaría tener?
No vale decir: El poder de tener todos los poderes >.<
Si no lo tienes muy claro... San Google tiene un montón test inútiles acerca de esto, un ejemplo: Clic
aquí
Con al invisibilidad estaría bien yo. Prefiero pasar desapercibido v:
Xuvil
¡He vuelto!
Me gustaría tener la habilidad de controlar el tiempo a mi gusto. Así, podría reintentar muchas experiencias vividas, salvar a diversos individuos de accidentes o adelantar fechas; entre otros.
Carkopu
@HabboCarkopu
Yo también controlar el tiempo xDD
Me gustaría tener invisibilidad como el napita :3
El test me dijo que invisibilidad así que le creo
FJM8
Soy un soñador
El test me dijo invisibilidad porque le dije que me gustaba pasar desapercibido, pero a mí me gustaría el poder de la ubicuidad para poder estar en todas partes al mismo tiempo.
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu
Control del espaciotiempo
Eres una persona resolutiva, y a veces impresionas a los demás por tu capacidad de conseguir resultados invirtiendo el menor tiempo posible. Para ti sería una extensión natural el poder parar el tiempo, relentizarlo o teleportarte a otro lugar donde puedan necesitarte.
Internet me conoce :3
El test me dice que Invisibilidad, pero me gustaria la Capacidad de Viajar en el tiempo:v
El test me dijo Superfuerza :v No está mal :B
La invisibilidad no está mal, pero hubiera preferido leer las mentes.