¡Feliz cumpleaños Fausto! Publicado 09-04-2016 09:15:42 | Editado 09-04-2016 09:22:00
Lastimosamente, un día como hoy nació un chico bastante raro y extraño, la persona más napa que he conocido en toda mi vida, además de ser la más fea y odiosa de todo el mundo. Pero a la vez, es una
persona que te hace reír (
con sus malos chistes), que te puede
enseñar hacer grandes cosas, y sobre todo,
estar siempre ahí cuando lo necesites.
Muchas felicidades en tu día y espero que la pases super, que Dios te bendiga mucho y te permita realizar todos tus anhelos y deseos del corazón. Aunque no soy bastante bueno expresándome, quiero que sepas que te aprecio mucho y que siempre estaré ahí cuando me necesites.
Les muestro lo que me dijo Fausto:
Xuvil
¡He vuelto!
¡Muchas felicidades, Is :D!
Jajaja me encanto la viñeta. Feliz cumpleaños Is, pásala hermoso y mándame torta por correo :v
FJM8
Soy un soñador
Muchas felicidades!
Tenshi.
Where's the waitress?
¡Muchas felicidades loco! :D
¡Feliz cumpleaños, Fausto! Espero que pases un día excelente, un abrazo :D
BetoLara97 dijo: ¡Feliz cumpleaños, Fausto! Espero que pases un día excelente, un abrazo :D
¿Un abrazo? Ya veo otro próximo Juan :´v okno.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Estimado isNewbie,
mediante el presente mensaje en el foro le deseo un feliz cumpleaños a 9 de abril de 2016.
Sin más dilación reciba un cordial trozo de tarta,
fers301
Se pasó mucho tutti con la foto JAJAJAJAJAJAJAJA.
Gracias a todos por sus felicitaciones :* Los quiero mucho
Fers301 dijo: Estimado isNewbie,mediante el presente mensaje en el foro le deseo un feliz cumpleaños a 9 de abril de 2016.Sin más dilación reciba un cordial trozo de tarta,fers301
Admito que esto me hizo reir.
Estimado Fers,
Mediante el presente te agradezco por el mensaje de felicitaciones.
La tarta estuvo exquisita,
saludos, isNewbie
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Feliz cumpleaños is, pásala bien