Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
483
Entrar
1
2
Preguntas preguntonas del dia Publicado 08-04-2016 04:42:49
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183

Holahhh queria hacer una seccion de preguntas :P

¡PREGUNTAS!


¿Que piensas de los gays?

¿Que dirias si soy gay?


Hago esto para ver la opinion de cada uno de la web :D


08-04-2016 05:13:44
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Yo pienso que cada quien es libre de estar con quien quiera. Mientras sea amor, no importan los géneros. Yo personalmente estoy en contra de la homofobia, me parece un acto demasiado discriminante. Lo que sí no me gusta es que critiquen la heterosexualidad.

Si tu fueras gay, te diría... no hay problema alguno, seas lo que seas, estés con quien estés, no importa mientras seas feliz.
08-04-2016 06:06:31
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Pues yo no discrimino, ni ofendo ni mucho menos maltrato a los gays o a las lesbianas, pero sinceramente yo No apoyo la homosexualidad. El hecho de que no apoye la homosexualidad no signifique que sea homofobico, porque soy amigo de chicas lesbianas y aunque trato de aconsejarlas nunca las echo a un lado.

No apoyo las relaciones entre el mismo sexo por diversas razones, unas de ellas es que están en contra Dios y de la naturaleza. Creo que dichas personas están solamente confundidas, pero nunca lo consideraría como una enfermedad.

Si eres gay pues eres libre de hacerlo, no te puedo obligar a nada, porque cada quien sabe lo que es bueno para si y lo que no.
08-04-2016 11:33:08 | Editado 08-04-2016 11:36:51
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Pienso que están en su derecho, como cualquier persona, de elegir a su pareja, sea del sexo que sea. Si la persona es feliz así que lo haga.

¿Qué te diría? Que estás enfermo y eres un loco No, ahora en serio, dejemos las estúpidas bromas que no hacen gracia aparte. No estoy en contra de la homosexualidad. Te diría que no pasa nada, que es lo más normal del mundo y concuerdo con lo que ha dicho Max.
08-04-2016 12:03:04
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Yo no tengo nada contra los gays e tenido amigos gay yo no soy gay
08-04-2016 14:09:27
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



En la variedad está el gusto.
08-04-2016 14:21:12
Slaizer
Aint your mama

Mensajes: 242



Ay Dios y la religión... Ahí está el por qué de la existencia en gran medida de la homofobia.
Y quien diga que no influye, está equivocado.

A mi me hace mucha gracia el "no apoyo la homosexualidad" pero luego sigue diciendo que cada uno es libre y que les da igual que sean gays, lesbianas..etc

Son contradicciones muy grandes.
Opino que este tipo de cosas se deben normalizar.
Y que no se le deben dar tanta importancia.
08-04-2016 14:35:59
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



No creo ni que sea necesario hacer la pregunta. Creo que está (o debería estarlo) totalmente normalizado el tema de la homosexualidad. Cada uno se sentirá atraído por quien sea, no importa hombre o mujer.
08-04-2016 18:10:22
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo pienso que si te hace sentir bien, anda con quien quieras. El tema está en que ambos se amen, en eso no tengo ningún problema, y no rechazaría a alguien por serlo; es más, tengo amigos gays y no gays, y los trato a todos por igual, ya que todos somos iguales y ninguno debe de ser discriminado.

Diría que estás en todo tu derecho, y que no cambiaría mi actitud hacia vos.
08-04-2016 19:40:50
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Me ablandaron el corazon :D que hermoso
08-04-2016 20:06:11
isNewbie


Mensajes: 2961



.-Friend123-. dijo: Me ablandaron el corazon :D que hermoso


:') Somos tan emotivos todos okya
1
2