Ayuda con los signos Publicado 04-04-2016 01:20:59 | Editado 04-04-2016 01:22:38
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu
¡Hola chicoos! pues cuando comento en foro me aparece:
(negrita)
(cursiva)
(subrayado)
(tachado
![]()
(imagen) [youtub3][/youtub3] (video)
(izquierda)
(centrado)
(derecha) [spoil3r][/spoil3r] (spoiler)
Me preguntaba como se usan y ¿Podrian enseñarme? parezco un niño jaja
Pd: Un user normal puede agregar una encuesta? o solo mods de h-h?
04-04-2016 01:33:24 | Editado 04-04-2016 01:35:10
Hola,
Es bastante fácil de usar, solamente tienes que poner los comandos, como por ejemplo: ([b.][/b] sin el punto) En medio de los corchetes pones tu palabra, ejemplo: [b.]AQUÍ PONES LA PALABRA[/b](Sin el punto). Otra forma más fácil es poner la palabra y si quieres ponerla en negrita, cursiva o subrayada solo debes de seleccionarla y dar click a cualquiera de los comandos ya dichos. Mientras que en el comando de imagen debes poner la dirección de imagen, pero cuando vayas a insertar un vídeo de youtube, debes poner lo que vas después del signo de = de la dirección de imagen.
Todos pueden añadir una encuesta, pero debes ser miembro del Happy club.
PD: Evita hacer dobles mensajes en foro, intenta ponerlo todo en un mismo mensaje, ya que puede ser tomado como spam.
Espero que te haya sido de ayuda.
Saludos.
Ya te respondió Tutti a la pregunta. Si quieres añadir algo, puedes hacerlo más abajo :D
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.
Recuerda que estos comandos son solo para el foro, para los comentarios de noticias ya no funcionan.
Muchas gracias Tutti, me ha sido útil ^^
¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.