Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
540
Entrar
1
¿Se pueden vender furnis de habbo por otras cosas que no sean de habbo en habbohappy? Publicado 04-04-2016 00:43:37
Habbero35


Mensajes: 3

Buenas,tengo una duda y es si puedo vender mis furnis de habbo por dinero real,o cosas para otros juegos y poder publicarlo aqui

El motivo es por que habbo me ha aburrido,y aun más con las nuevas cosas que estan haciendo,gracias por vuestra ayuda.
04-04-2016 00:53:19 | Editado 04-04-2016 01:12:04
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



¡Holah Habbero35! Pues te lo dire yo :D

Publicar furnis por dinero real esta mal, porque esta prohibido. Podrian banearte por hacer eso :p

Dejare que otros te den mas detalles :D
04-04-2016 00:56:07
Habbero35


Mensajes: 3

.-Friend123-. dijo: ¡Holah Habbero35! [bbuscando][/a eracionb] Pues te lo dire yo :DPublicar furnis por dinero real esta mal, porque esta prohibido. Podrian banearte por hacer eso :pDejare que otros te den mas detalles :D [sno] [se] [/sque] [sescribir]


Por dinero real queria ponerlo solo de ejemplo,me interesaria cambiarlo por items de counter strike global offensive
04-04-2016 01:00:23 | Editado 04-04-2016 01:05:47
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Hola,

Pues como te dijeron, vender o publicar furnis por dinero real u otro elemento que no sea propio de habbo está completamente prohibido, ya que no está de acuerdo con los términos y condiciones de Habbo. Solamente es posible vender furnis por la moneda de habbo, me refiero a los créditos :D.

No deberías de tratar estos temas en habbo, ya que podrían expulsarte o darte ban por unos días. Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos.
04-04-2016 01:03:36
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Sugerencias, ideas y ayuda a Centro de Ayuda.
04-04-2016 01:10:28
Habbero35


Mensajes: 3

Tuttimartin2 dijo: Hola,Pues como te dijeron, vender o publicar furnis por dinero real u otro elemento que no sea propio de habbo está completamente prohibido, ya que no está de acuerdo con los términos y condiciones de Habbo. Solamente es posible vender furnis por la moneda de habbo, me refiero a los créditos :D.No deberías de tratar estos temas en habbo, ya que podrían expulsarte o darte ban por unos días. Espero que te haya sido de ayuda.Saludos.


Si,por eso he preguntado por aqui,muchas gracias!
1