Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
395
Entrar
1
¿Qué opinas de los últimos cambios llevados a cabo por Habbo? Publicado 02-04-2016 12:01:35
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

¡Hola, Happys!

En los últimos meses, Habbo está experimentado una serie de problemas en cadena que han provocado que su matriz, Sulake Corporation, lleve a cabo diferentes actualizaciones erróneas.

Entre ellas destacan el nuevo sistema de tradeos, el aumento de los precios en los métodos de pago, etc.

¿Qué opináis acerca de éstas actualizaciones? ¿Disponéis de alguna idea que pueda ayudar a superar la pertinente crisis de Sulake?

¡Compartidlas!
02-04-2016 12:15:12 | Editado 02-04-2016 12:17:46
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Lo que está haciendo Habbo últimamente me parece patético, empezando porque desde que comenzó 2016 no han hecho ninguna campaña, solo han "fusionado" eventos que ya tuvieron lugar en Habbo. Tampoco han creado gamas de furnis, simplemente han modificado unos y han sacado algunos raritos :D.

Por otro lado, que hayan subido el precio de los créditos para después volverlo a bajar bajando también los $ que se recibían y que hayan hecho eso en los tradeos no tiene nombre XD. Solo quieren que la gente gaste y gaste y no se dan cuenta de que hay algunos que aun queriendo, no pueden (los de los países que no tienen métodos de compra)

Lo del HC ya fue la risa de todo XDDDDDDD. De qué le sirve a un usuario que cada x tiempo le den créditos si no tiene diamantes para renovarse el HC? Vale que sea un servicio "premium" como ellos dicen, pero siempre lo ha sido y no han hecho estos cambios.

En mi opinión, Habbo dejó de pensar en la diversión de los usuarios hace mucho y ahora solo piensa en cómo conseguir que éstos les compren más y más, cuando en realidad no están sacando nada novedoso por lo que los usuarios quieran pagar, ya que últimamente todo lo que sacan es reciclado.
02-04-2016 12:43:23
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Como dice Luu, si sacaran algo novedoso, a los usuarios les importaría menos pagar más por créditos y HC, pero si lo único que hacen es subir precios a todo y solo repiten campañas y furnis a los usuarios no les interesa seguir en Habbo.
02-04-2016 18:45:55
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Están arruinando Habbo con todos esos cambios empleados últimamente.
03-04-2016 23:02:36
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Habbo está cayendo poco a poco, en nada se verá una despedida masiva por el equipo staff. Poco a poco se van iendo los usuarios
08-06-2016 17:51:07
:Selective
Sentimiento Real

Mensajes: 1



los apoyos chicos, ya como que habbo se desvió. Ahora con ese modo de tradeo de créditos, osea no cae :// Y eso de diamantes, pues en mi caso, en mi país no podemos recargar para obtener créditos + diamantes, ya que fue denegada la compra online en "algunas" paginas web "X" creo que vendría bien que quitaran eso, y específicamente en la compra del HC. Todos Tenemos Derecho A Eso No? TODOS SOMOS HABBO :D
1