Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
568
Entrar
1
2
[Baneado] Habbo.es (Hace 6 años) Publicado 01-04-2016 03:55:50
FlOwMaKeRs


Mensajes: 3

Hola amigos, como pueden ver .. he sido víctima de esos tipos de baneo injustos, mi cuenta ha sido baneada hasta el 2020, la cuenta ya tiene 6 años de bloqueo.

La razón por la que fui baneado, fue supuestamente por publicar paginas web para timar a otros, bueno la historia es: Admito que si estuve publicando links en mi sala, pero el caso es que esos links (No eran links maliciosos), yo recuerdo que le habia dado click a la pantalla y copiaba un ( http:// ) y un par de numeros que traía no recuerdo bien ... esto es una dirección directa de mi sala, que si le das click te envia a ella... (Hice un spam de 6 veces con el link, con un flooder) estaba troleando en mi sala con mis amigos... y luego al dia siguiente veo que me han baneado.

Yo se que a los staff de habbo no se van a fiar tan facil por lo que yo diga, pero de verdad estoy siendo honesto.

He enviado como 5 tickets, año por año y no obtengo respuestas buenas, solo un (lo sentimos bla bla bla), y ahora un jodido bot que te responde automaticamente y te cierra el ticket porque el Ban es de `` hace mucho tiempo ``, que dificil es tener comunicación con estos tios, se esconden como cucarachas y no dan la cara a los problemas... ¿No se preguntan porque Habbo ha cambiado durante los años?, de 60mil jugadores(antes) a un hotel vacío hoy en dia, el CASTIGO de este juego es sumamente RIDICULO .. CON UN TIEMPO EXAGERADO, OSEA ¿ASI QUIEREN MAS PLAYERS?, PORQUE LA VERDAD, A MI QUE ME BANNEN EN UN JUEGO POR AÑOS .. NO PENSARIA VOLVER PARA NADA.. ¿NO PIENSAN EN LA COMPETENCIA QUE HAY EN JUEGOS HOY EN DIA?, OSEA HAY OTROS JUEGOS MEJORES LOS CUALES PUEDES INVERTIR UN POCO DE TU DINERO PERO NO AQUI, SI NO OTRAS COMPAÑIAS PORQUE HABBO.ES HA PERDIDO SU CONFIANZA CON TODO EL MUNDO, HABBO.ES TIENE PINTA YA DE TIMADORES, dios.

A mi lo unico que me duele es lo que he invertido ... tiempo y dinero, en este juego.. Por que la verdad no me molestaría en intentar tantas veces en un juego como este, solo me importa el tiempo que invertí, tengo 21 años como para estar preocupandome ... pero es de verdad injusto.

¿Hay alguna otra forma de yo poder comunicarme con algún staff o moderador?, yo de verdad quiero tener una conversación con alguien del staff.. no quiero estar hablando con bots o algún admin pesado que no le importe lo que me sucedió, este juego tiene demandas y demandas, y si me pican mucho les voy a demandar yo también.
01-04-2016 04:48:07
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Habbo Espa
01-04-2016 05:00:58
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo realmente no puedo ayudar, pero sí puedo opinar algo con referencia al texto:

y si me pican mucho les voy a demandar yo también.


¿De qué los demandarías? En todo caso, estan en todo su derecho a hacerlo, ya que, como dicen los términos y condiciones
12.4 Asimismo Sulake podrá suspender o interrumpir temporalmente tu cuenta si: (a) incumples o tenemos sospechas fundadas de que has incumplido este Contrato, incluido la Manera Habbo o cualquier otro código o política establecida por Sulake para el Sitio Web; o (b) recibimos un requerimiento u orden de una autoridad competente. Si suspendemos tu cuenta en base a esta cláusula, no tendrás derecho a la devolución de ningún importe que hubieses abonado, ni te reembolsaremos ningún período de suscripción por el tiempo que hayas estado suspendido
, resaltando lo que está en negrita, realmente no tendrías por qué demandarlos, ellos sospecharon y bum, ripban. Están en todo su derecho a banearte, ya que así lo aceptaste en el contrato que todos firmamos y nadie lee, y además que diste las sospechas, según tu mensaje, de que estuvieras haciendo spam de unas páginas ilegales.
01-04-2016 05:27:23
FlOwMaKeRs


Mensajes: 3

¿Hay alguna otra forma de contactar a los staff?, que no sea por mediante el ticket, porque a sinceridad es bastante molestoso que te responda un Bot, no pienso demandarlos la verdad, yo en realidad si estoy molesto por todo esto..

No se porque se idearon en banear tantas personas y hacer que toda la comunidad deje de jugar habbo y PERDER CONFIANZA, estos tios banean como para " Creanse otra cuenta y compren mas creditos y empiezen de nuevo jjiji"

Este juego se ha convertido en una mala enseñanza también, es horrible ver niños de 12 en adelante pidiendo sexo y querer acusar hacer cosas que otros players no quieren, esto encerio puede traumar a otros niños y en un futuro hacer cosas que no deberian hacer, yo sé que este juego ha sido demandado varias veces por eso seguro es que actúan de tal forma ESTRICTA.
01-04-2016 07:30:40
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



¡Hola!

Lamentablemente, si has sido baneado hace más de seis meses el caso quedará automáticamente archivado y ya no podrás recurrir al desbaneo.

Con respecto al ayudante, éste no utiliza bots. Simplemente, se emplea una plantilla que sus trabajadores usan en la mayoría de los casos.

Por último lugar, recuerda que los baneos injustos no existen y si tu desbaneo no ha sido posible es que una infracción real ha sido cometida. Además, recalco que las reclamaciones en relación a baneos únicamente son procesadas en soporte y no dentro del hotel.

Un saludo.
01-04-2016 09:12:30
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Como dice Marbe, si el baneo tiene más de seis meses no se puede hacer nada.
01-04-2016 10:05:18 | Editado 01-04-2016 10:06:34
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Si es un baneo de hace tanto tiempo ya no te devolverán la cuenta :l Si te banearon hasta 2020 y el baneo sigue siendo hasta dicha fecha tienes suerte, porque a mi me banearon un keko hasta uno de esos años y me sumaron más años aún XD
01-04-2016 11:17:19
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Bueno la verdad que echando cálculos ya pasaste más de la mitad del tiempo hasta que te devuelvan la cuenta.
Sigo pensando que el tiempo de baneo es algo excesivo, demasiado tiempo para aprender la lección.
01-04-2016 16:43:16
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Marbella2 dijo: Por último lugar, recuerda que los baneos injustos no existen y si tu desbaneo no ha sido posible es que una infracción real ha sido cometida. Además, recalco que las reclamaciones en relación a baneos únicamente son procesadas en soporte y no dentro del hotel.Un saludo.


Los baneos injustos sí existen. A mi me banearon hace algún año por hablar de una cabra e_é. Mandé ayudante y a los dos días me contestaron reconociendo su fallo y devolviéndome el keko.
01-04-2016 16:44:37 | Editado 01-04-2016 16:45:08
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



Luu. dijo:
Marbella2 dijo: Por último lugar, recuerda que los baneos injustos no existen y si tu desbaneo no ha sido posible es que una infracción real ha sido cometida. Además, recalco que las reclamaciones en relación a baneos únicamente son procesadas en soporte y no dentro del hotel.Un saludo.
Los baneos injustos sí existen. A mi me banearon hace algún año por hablar de una cabra e_é. Mandé ayudante y a los dos días me contestaron reconociendo su fallo y devolviéndome el keko.


Con ésto me refiero a que si verdaderamente no es injusto, siempre será desbaneada la cuenta. Recordemos.
01-04-2016 16:51:57
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Como han comentado más arriba, la única manera es utilizar el Ayudante del Habbo. Hay algún caso especial como que algún staff muy relacionado con el tema le dé por hacerte caso y le eche un vistazo (pero no es lo habitual y menos hoy en día; es como la loteria, casi probabilidad cero de que ocurra XD)

Mi consejo es que seas muy claro y directo (sin escribir grandes textos) y respetuoso, porque pedir el desbaneo siendo agresivo (entiendo la frustración) directamente resulta en que no lo miren.
1
2