Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
352
Entrar
1
¿Utilizas cuentas de Habbo en las redes sociales?
Sí: 7 (78%)
No: 2 (22%)
¿Qué opinas de la presencia de Habbo en las redes sociales? Publicado 26-03-2016 01:10:47 | Editado 26-03-2016 01:13:03
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

¡Hola, happys!

En la actualidad, diversos servicios de internet se encuentran comunicados de manera global con sus usuarios a través de las redes sociales. Habbo no se iba a quedar atrás, proporcionando algunas cuentas oficiales en función de la comunidad que se esté representando.

Aunque el dominio de Sulake con su producto estrella en los diversos sistemas sociales es considerable y elevado, algun@s usuari@s emplean éstas páginas y sus cuentas de manera incorrecta; creando diversos conflictos entre los mismos.

Para finalizar, ésta semana os formularemos unas cuestiones sencillas: ¿qué opináis acerca de la presencia de Habbo en las redes? ¿Es positiva?

¡Un saludo!
26-03-2016 01:37:25
isNewbie


Mensajes: 2961



No sé que puede estar circulando por las redes sociales que estén relacionados con Habbo, realmente porque no sigo ninguna de sus cuentas. Sé que hubo conflictos hace un tiempo, y que los sigue habiendo, ya que tengo amigos que están al tanto, sin hacer nada, en estas redes. Me parece mal que pasen información personal de los usuarios sin su consentimiento, quitando su intimidad..
26-03-2016 12:05:29
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Yo lo veo positivo si se usa correctamente y no como hacen algunos. Yo si uso cuenta de Habbo en Twitter
26-03-2016 15:38:27 | Editado 26-03-2016 15:39:29
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo antes usaba una cuenta en Twitter para los concursos de las fansites, pero ya la he cerrado puesto que voy a dejar Habbo por un tiempo.

Solamente la utilizaba para eso, porque nunca me ha gustado demasiado sacar Habbo fuera del hotel.
1