Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
314
Entrar
1
El colmo de Habbo: Ahora te meten publicidad en medio del juego Publicado 21-03-2016 14:48:39
Carlinhos669
Twitter: @ArkamiHabbo

Mensajes: 40

Buenas.

Estaba yo tan tranquilo charlando con mis amigos en Habbo cuando de súpeto me aparece un anuncio en forma de vídeo que ocupa toda la pantalla. Debajo de éste había un mensaje que decía lo siguiente:

<<Gracias a la publicidad Habbo es gratuito.>>
<<¡Únete al Club HC o suscríbete al Arquitecto para poder jugar Habbo sin publicidad!>>.

Esto ya es el colmo. Todos sabemos las ansias de dinero que tiene Sulake, pero ésto sinceramente ya es pasarse tres pueblos.

¿A alguien más le ha pasado?
21-03-2016 16:04:43
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Esto lleva días. Necesitas ser del club del arquitecto o del Habbo club para poder jugar sin publicidad.

Aunque a mi no me gusta para nada esto.
21-03-2016 18:33:35
isNewbie


Mensajes: 2961



A mí no, ya que soy del HC, pero supongo que es super molesto..
21-03-2016 20:20:55
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



No sabia que estaban aplicando esas medidas publicitarias.
21-03-2016 21:34:48
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

La verdad que el Fin de semana entre pero no me salio nada , parece que lo de la publicidad lo colocaron hoy , en fin algo molestoso para cualquier usuario porque encima te obligan a pagar HC si no quieres tener la publicidad encima.
Lo que mas me causo gracia esque digan que Habbo es GRATUITO! Jajajaj Porfavor si para poder medio vestirte decente en el juego te cobran $$$ y ni hablar si quieres tener salas o algo o tambien ir a salas publicas Exclusivas del HC ahi te obligan a pagarte el HC que son 25$ en Fin... Habbo lo unico que tiene en mente en este momento es ofrecer un servicio como se les da la gana siempre y cuando les de Dinero$$$$ a ellos no les interesa tener bien a los usuarios , solo les interesa ellos mismos.
22-03-2016 00:27:52
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Yo creo que no veré esa publicidad pero me pongo en el lugar de los no HC y me molestaría mucho.
1