Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
408
Entrar
1
Un paseo por el hotel Italiano. Publicado 18-03-2016 20:39:56 | Editado 18-03-2016 20:40:56
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

Estaba en el hotel .Es, luego durar semanas sin entrar y de repente *puff* se me reinicia nada nuevo. Tras entrar otra vez, a los cinco minutos pasa lo mismo.

-¿Y esto pasa en todos los hoteles? Me pregunté, e inmediatamente me surgió la idea de pasarme por otros hoteles a ver que tal.

En ese momento me sentía como un turista, aunque no conocía el italiano ni muchos de ellos el español, fue difícil tratar de comunicarme con ellos. Hasta que un embajador creo que llamado Marco33, me habló y estuvimos charlando un rato, es una persona muy divertida a diferencia de los demás embajadores del hotel español. Aquí una selfie:



*Sé que tenía look napa*

Pero no sólo conocí a él, sino a otros dos amigos más que son super simpáticos Aquí otra selfie:



Algo que tampoco sabía es que este hotel lo cierran en la noche. A mi me encantó esta experiencia, hasta volveré a entrar en unos minutos.
18-03-2016 23:16:49
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo me he llevado mucho tiempo jugando en el IT, y al igual que en nuestro hotel hay gentes de todo tipo, desde los que te intentan ayudar (que he tenido la suerte de conocer a varios) hasta los que solo molestan.
18-03-2016 23:36:14
isNewbie


Mensajes: 2961



Que suerte que se vean los Embajadores en ese hotel, ya que en el nuestro... uff
18-03-2016 23:44:20
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Los italianos son muy simpáticos, la mayoría al menos. He ido un par de veces por allí y una de las veces, conocí a un chico que incluso se registró en el hotel español para que le mostrara mis salas y estuvo un buen rato charlando conmigo ^^
19-03-2016 12:08:42
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Yo suelo entrar al hotel italiano, aunque llevo alguna semanita que no les visito jajaja. Sus juegos están genial y la gente allí es agradable aunque supongo que también habrá de todo.
1