Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
535
Entrar
1
El fabricante chino de smartphones Coolpad llega a España Publicado 15-03-2016 17:46:42
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244

<< El director de la marca para Iberia, Pedro Abad, presenta el Coolpad Modena, un móvil de gama media que sale a la venta en España por 159 euros >>

El fabricante chino de smarphones Cooldpad acaba de aterrizar en España con su modelo Coolpad Modena, un móvil de gama media de 5,5 pulgadas con un diseño cuidado y un precio muy tentador, ya que se comercializa en puntos de venta MediaMarkt por 159 euros.

La compañía, fundada en 1993, se encuentra dentro del Top 10 de fabricantes de móviles a nivel global y en el puesto 5 de la tabla si hablamos del mercado chino. Su objetivo es conseguir formar parte del Top 5 de cada uno de los mercados donde están presentes.

Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles trasera con flash led y graba vídeos en HD 1080p, también cuenta con un efecto embellecedor que se puede modular de 1 a 10 pensado para selfies. La cámara frontal es de 2 megapíxeles. Tiene un efecto embellecedor, otro nocturno, HDR o el modo de captura de sonrisas. "Es muy difícil sorprender al consumidor porque ya todos hemos tenido un smartphone", ha señalado Pedro Abad, director de Coolpad para Iberia, durante la presentación.

El responsable ha asegurado que "en lo primero que piensa el consumidor cuando ve un móvil en la tienda es si le gusta el diseño o no", por lo que la empresa ha tenido en cuenta esta premisa aunque siempre jugando con precios muy asequibles. "El diseño no está reñido con el precio del producto", afirma Abad.

Técnicamente, el smartphone tiene 1GB de RAM y una capacidad de 8GB ampliables a 32GB mediante tarjeta SD, procesador Snapdragon 410, Quad-core 1,2 GHz, batería de 2.500 mAh, pesa 158 gramos, dual SIM, viene con Android 5.1 y se comercializa en tres colores: blanco, negro y dorado champán.



Coolpad Porto S

Por su parte, Marko Bojadziski, jefe de producto de Coolpad Europa, ha explicado que una de sus particularidades es la función 'Gestos Inteligentes', por la cual el usuario dibuja manualmente en la pantalla bloqueada las letras C, E o M y el móvil le lleva directamente a la aplicación configurada, como Google, llamadas, música, etc.

Durante la presentación, los responsables de la empresa china han señalado que durante el mes de abril lanzarán también al mercado el modelo Coolpad Porto S, un móvil de 5 pulgadas, muy resistente y que se comercializará por un precio de alrededor de 139 euros.

Fuente: EDM
15-03-2016 17:57:18
isNewbie


Mensajes: 2961



En sí es muy bonito el diseño, pero dos megapixeles de cámara de selfies, no me gusta nada; al igual que los 8 en la principal.
15-03-2016 18:27:23 | Editado 15-03-2016 18:27:39
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Lleva poca memoria, para mi gusto.

Se ve bonito, quizás en un futuro cuando busque un móvil nuevo miraré esta marca.
15-03-2016 18:32:19
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



No está mal. Echaré un vistazo a esta marca cuando necesite móvil nuevo.
15-03-2016 22:08:24
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Se ve muy bien el móvil.
15-03-2016 23:14:44
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



La verdad que me ha gustado mucho el diseño, no sabía que existía esa marca.
Hace poco tiempo entró Huawei en España y ha conseguido competir con otras marcas como Samsung así que... Esperemos a ver si estos también tienen suerte ^^
16-03-2016 15:16:41
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

El diseño es muy bonito para el precio que tiene, aunque quizás las características técnicas no sean demasiado fuertes. Aún así la próxima vez que necesite comprar un móvil tendré en cuenta esta marca.
16-03-2016 17:13:53
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



isNewbie dijo: En sí es muy bonito el diseño, pero dos megapixeles de cámara de selfies, no me gusta nada; al igual que los 8 en la principal.


Opino lo mismo, la verdad que tiene un buen diseño !
17-03-2016 00:25:56
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



No está mal, me gusta en general y su diseño.
17-03-2016 09:45:05
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



El diseño me parece bastante bueno, en cambio, las especificaciones técnicas no cumplen en su totalidad con los objetivos propuestos.
1