Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
500
Entrar
1
2
Eurovisión 2016 Publicado 11-03-2016 16:17:38 | Editado 25-03-2016 11:35:18
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

El festival de eurovisión se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016. Aqui os dejo las canciones de todos los países participantes en esta edición (43)

Albania - Fairytale love (Perallë)

Alemania - Ghost

Armenia - LoveWave

Australia - Sound of silence

Austria - Loin d'ici

Azerbaiyán - Miracle

Bélgica - What's the pressure?

Bielorrusia - Help you fly

Bosnia y Herzegovina - Ljubav je

Bulgaria - If Love Was A Crime

Chipre - Alter Ego

Croacia - Lighthouse

Dinamarca - Soldiers of love

Eslovenia - Blue and red

España - Say Yay!

Estonia - Play

Finlandia - Sing it away

Francia - J'ai cherché

Georgia - Midnight gold

Grecia - Utopian land

Hungría - Pioneer

Irlanda - Sunlight

Islandia - Hear them calling

Israel - Made of stars

Italia - No degree of separation

Letonia - Heartbeat

Lituania - I've Been Waiting For This Night

Macedonia (ARY) - Dona

Malta - Walk on water

Moldavia - Falling stars

Montenegro - The real thing

Noruega - Icebreaker

Países Bajos - Slow down

Polonia - Color of your life

Reino Unido - You're not alone

República Checa - I stand

Rumanía - Moment of silence

Rusia - You're the only one

San Marino - I didn't know

Serbia - Goodbye

Suecia - If I were sorry

Suiza - The last of our kind

Ucrania - 1944
12-03-2016 15:06:55
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¡Qué poquito queda! En 2 meses empieza el tercer evento que espero con más ganas de este 2016, y en el que confío que España pueda volver al top10, y por qué no soñar con un top5...

De momento hay varias canciones que me gustan, pero si tuviera que destacar una sería la de San Marino, y no precisamente por su buena calidad.
12-03-2016 15:38:55
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



WOW! Esperaré a que estén todas las canciones en esta noticia, las escucharé y haré mi top 10, a ver si doy con alguna, aunque España lo tiene difícil este año.
12-03-2016 22:42:41
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Actualizado: Ya estan añadidas las canciones de Australia, Lituania y de Suecia. Ya solo quedan dos países por presentar sus canciones.
12-03-2016 23:26:36
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



No soy seguidora de Eurovision pero quizás vea
13-03-2016 17:22:44
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Actualizado: Añadida la canción de Azerbaiyán y la versión final de la canción de Francia.
13-03-2016 22:14:59
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Cuando saque un poco de tiempo echaré un vistazo a todos los vídeos, por lo pronto no veo mal los retoques que han hecho a la canción de España, aunque la anterior versión no me disgustaba como era.
14-03-2016 17:14:53
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Bueno, antes de comenzar quería decirte que en los spoiler de Bulgaria y Lituania hay un pequeño error, y es que al abrirlas, dentro de ellas sale el spoiler de Chipre y Macedonia, respectivamente.

Doy mi primera impresión sobre las canciones (ya que no las he escuchado enteras, solo una parte de cada una). Aunque todavía es muy pronto para tener un favorito me han gustado mucho las canciones de Australia, Azerbaiyán, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia (al igual que todos los años, siempre se curran mucho las canciones), Polonia (que al principio pensaba que no me iba a gustar, por el look que llevaba el chico que la canta, pero está realmente bien) y República Checa.

También me ha gustado mucho la canción de Suiza, pero como el link a Youtube era de una actuación en directo, creo que la canción pierde mucho. En realidad la chica no hace mucho baile, prácticamente no se mueve en toda la actuación y hay partes de la canción que le cuesta, pero seguro que ahora mismo está ensayando para mejorar los tonos y el día del contest nos sorprendera con una magnifica actuación.

Finalmente creo que es una buena cancion la de Rusia, pero creo que las ansias de este país por ganar el festival, le ha llevado a recrear un videoclip muy similar a la actuación de Måns Zelmerlöw, el ganador del año pasado, por lo que le resta puntos. Esta bien jugar con las luces y estas cosas, ya que se hacen actuaciones realmente increíbles, como la de Beyonce en los BillBoard Awards del 2011 (Aqui un link: https://www.youtube.com/watch?v=NPP10z9nz8I&ab_channel=eiky95), pero creo que el ganador de eurovision no puede ser solo por una bonita voz, también porque su puesta en escena sea llamativa y nunca vista, y si la actuación de Rusia va a ser como la del videoclip... Se aleja del premio. Algo parecido le pasa también a la canción de Islandia (esta no me gusta, pero también noto un poco la imitación a la actuación ganadora de Eurovision 2015).

En definitiva, España lo tiene muy difícil este año, incluso entrar en el top 10, aunque nunca se sabe. Siempre he pensado que este concurso esta muy ligado a la política y todos los años puede haber muchas sorpresas (aunque ganar está claro que no, eso solo ocurrió una vez y debería de estudiarse en Historia de España)
14-03-2016 21:21:34
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

xsoultoy dijo: Bueno, antes de comenzar quería decirte que en los spoiler de Bulgaria y Lituania hay un pequeño error, y es que al abrirlas, dentro de ellas sale el spoiler de Chipre y Macedonia, respectivamente.

Ya lo he arreglado, muchas gracias por avisar :)

Por cierto, el post esta actualizado con la nueva versión de la canción de Albania. La canción de Bulgaria se podrá oir el día 20 de marzo y la nueva canción de Malta puede ser también en esa fecha, ya actualizaré en cuanto esten.
22-03-2016 10:09:07
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Actualizado:
La canción de Bulgaria ya se ha presentado y ha sido añadida, Malta también ha presentado su nueva canción. Por lo tanto ya no queda ninguna canción por presentar.
San Marino, Israel y otros han hecho cambios en sus canciones y también se han actualizado.
22-03-2016 11:37:36 | Editado 22-03-2016 14:25:16
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



asentamiento1 dijo: Actualizado:La canción de Bulgaria ya se ha presentado y ha sido añadida, Malta también ha presentado su nueva canción. Por lo tanto ya no queda ninguna canción por presentar.San Marino, Israel y otros han hecho cambios en sus canciones y también se han actualizado.

Voy a ver que tal están las que faltaban ^^

Edito: Os dejo un vídeo que tiene un TOP 43 de todas las canciones (las ordena por su gusto) por si no queréis escuchar todas las canciones completas. Aunque la verdad tengo un TOP diferente al suyo, pone a España en el TOP 10. Esperemos que no se equivoque, ¿no? Concretamente coloca a Barei con su canción Say Yay! en el ¡Puesto número 1! (al principio me asusté un poco, porque se acercaba al final del vídeo, y España todavía no había salido)



¿Creéis que este año le toca a España, o pensáis que el dueño del vídeo es Español y por eso le da una oportunidad?
1
2