Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
474
Entrar
1
2
8 alimentos más asquerosos del mundo Publicado 09-03-2016 22:22:58
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

Comer, Hmm.. A muchos nos gusta comer. A la mayoría pizzas, helados, yogurts, tartas y muchas cosas más que nos encanta comer. Pero hay algunos alimentos algo peculiares y asquerosos que para otros, son una delicia.

1. Embrion de Pato (Balut)

Balut, es considerado un manjar en muchos países de Asia, se produce cuando los huevos de pato fertilizados son colocados en calor a la luz del sol. Después de ocho días, los huevos son evaluados para verificar que el embrión está listo.

Luego, los huevos se cocinan y se sirven con una pizca de sal y un poco de jugo de limón.



2. Pasta de Murcielago

Este delicioso plato es considerado muy raro, incluso en los pocos países asiáticos donde se come.

En primer lugar, un murciélago vivo es puesto en una cubeta con leche hirviendo., luego, una vez que ha alcanzado una óptima maleabilidad, el murciélago se corta en trozos finos, mezclado con hierbas, especias y puré en una pasta pulposa.



3. Haggis

Un plato tradicional escocés, "Haggis" es realmente un tipo de salchicha, sin embargo, esta salchicha en particular porque se compone de pulmones, hígado y corazón de oveja, muchos describen "Haggis" como una salchicha rellena de intestinos.

4. Postre de Hasma


En China, muchas personas consideran postre Hasma la puntuación perfecta para una gran comida. Este plato repugnante es, básicamente, las trompas de Falopio de las ranas, se venden en una forma seca y encogida.



5. Crestas de Gallo


Si alguna vez ha visto la masa flexible roja que se mueve en la parte superior de la cabeza de un gallo, ósea una "Cresta de Gallo" entonces has visto los "Cocksmob", esto sirve como preparación para muchos alimentos tradicionales franceses.



6. Nariz de Alce


Este alimento se disfruta principalmente en el Norte de los Estados Unidos. La preparación es relativamente sencilla: en primer lugar, la nariz del alce se retira de su cabeza, entonces es hervida hasta que los pelos se aflojan y pueden ser fácilmente arrancados.



7. Pudding Negro


Este plato se compone en gran parte de la extracción de sangre de cerdos, vacas u ovejas, sin embargo, se convierte en un pudín de sangre cuando la sangre se deja coagular.



8. Queso Casu Marzu


A veces se refiere como "Queso de Gusanos", CASU MARZU es un queso sardo a partir de leche de cabra. Pero lo que hace este alimento tan repugnante es la forma en que es preparado.

Al principio del proceso de fermentación, las larvas de las moscas de queso se introdujeron durante un periodo de varias semanas, las larvas salen y comienzan a alimentarse, como las grasas del queso se descomponen, un sabor especial es producido el cual muchos consideran realmente delicioso.



¿Probarías algunos de estos alimentos?
09-03-2016 22:35:26 | Editado 09-03-2016 22:36:05
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Lo del embrión de pato me parece algo despiadado e inhumano, pero a los asiáticos parece no importarle. La verdad prefiero morir de hambre no me animaría a comer ninguno.
09-03-2016 22:41:20
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo sinceramente, si me ofrecen entre comer alguno de estos platos, o no comer nada, elijo la segunda opción.
09-03-2016 23:01:23
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



¡¡Puff!! Que repugnante, no quiero probarlos nunca
09-03-2016 23:05:51
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Que horror de comida xd
10-03-2016 01:10:12
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



No me puedo creer que existan los "alimentos" que acabo de presenciar. ¡Qué asquerosidad!
10-03-2016 01:13:46
RuDeLyMarFArAn
¿Ser o no ser? Esa es la cuestión.

Mensajes: 5



Qué locura, ¡es asqueroso! =(
10-03-2016 13:45:24
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



No probaría ninguno xDD
10-03-2016 15:10:06
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¡Qué asco! Menos mal que ya he comido...
10-03-2016 16:01:47
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



En la vida comeré esas cosas... :S
10-03-2016 17:49:39
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



No sabría elegir cuál es el más asqueroso.
1
2