Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
483
Entrar
1
Smartphone flexible del mundo. Publicado 05-03-2016 02:46:46 | Editado 05-03-2016 02:48:28
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Teniendo en cuenta que su principal característica es la capacidad de doblar su pantalla, lo han bautizado con el nombre de ReFlex.



A pesar de que grandes empresas en la industria de la tecnología llevan tiempo intentando ser los primeros en sacar un teléfono flexible, uno de sus principales problemas es combinar una pantalla que se pueda doblar y al mismo tiempo sea multitáctil, al igual que cualquier smartphone.

Si hablamos de sistema operativo, nos encontramos con la versión 4.4 de Android, es decir, el teléfono ha sido desarrollado con KitKat. Además, cuenta con gran cantidad de sensores tanto en los laterales como detrás de la pantalla, componentes que pueden usar muchas aplicaciones como método de entrada.

ReFlex también cuenta con vibradores que permiten simular fuerzas y fricción que, combinadas con la sensación que da al doblar la pantalla, ayudan a proporcionar una sensación muy realista de cómo reaccionan los objetos al interactuar.

____________________________________________________________________________________________________________________

NOTICIA DOBLE POR SER FIN DE SEMANA

También Tenis Electrónicos.



Siguiendo las tendencias de innovaciones digitales, la compañía ShiftWear diseñó unos increíbles zapatos deportivos con la última tecnología. Sí así como escuchas. Estas zapatillas tendrás pantallas de alta defección para mostrar infinidad de diseños y animaciones personalizadas.

Gracias a la tinta electrónica los diseños podrán cambiar de forma dinámica. Y no te preocupes,
serán resistentes al agua.

La batería de los zapatos durará 30 días y podrá ser cargada mientras caminas.

Sus creadores están recaudando fondos en Indiegogo, pero esperan sacarla al mercado muy pronto. Así que ya sabes, si quieres infinitos diseños en tus zapatos las ShiftWear son para ti.

Cortesía de 15POST.
05-03-2016 10:12:20
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Lo del móvil tampoco lo veo como un gran invento, pero lo de los tenis si que me ha sorprendido.

Seguramente cuando salgan al mercado tengan un precio desorbitado, pero la verdad es que me gustaría comprarlas una vez que bajaran de precio.
05-03-2016 14:35:51 | Editado 05-03-2016 14:36:10
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Esas zapatillas no estaría nada mal comprarlas unos cuantos años más tarde después de su salida y con respecto al móvil, está muy bien aunque sólo me hayan mostrado su utilidad para dos cosas
05-03-2016 15:33:39
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Esos zapatos me parecieron interesantes.
05-03-2016 16:23:44
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Quiero esos tenis, demasiado interesante. No será necesario comprar más xd
05-03-2016 16:53:35
isNewbie


Mensajes: 2961



No me gusta para nada el teléfono ese. Prefiero el común como el que tengo ahora.
Sobre las zapatillas, es una buena idea. Si salen al mercado, las compraré y me echaré unas risas con amigos al poner diseños raros v:
05-03-2016 20:19:01
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Me encanta que pase las paginas doblando el lado del móvil xD
Y los zapatos ojalá se pongan a la venta pronto, que no tenga que comprarme zapatos de todos los colores :(
07-03-2016 11:17:32
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



No es que me guste mucho un móvil así de flexible :l
1