Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
375
Entrar
1
2
¿Utilizas el sistema de Habbo Alfas para prestar ayuda?
Siempre: 7 (27%)
Nunca: 6 (23%)
A veces: 13 (50%)
¿Cuál es tú opinión con respecto al sistema de Habbo Alfas/Guardianes? Publicado 27-02-2016 13:53:25
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

¡Hola, Happys!

En el año 2012, Habbo desarrolló un sistema que permitiría a sus usuarios prestar ayuda desinteresada a la comunidad a través de unas determinadas herramientas.

Dicho sistema se denominó Habbo Alfas y desde su creación está dando la posibilidad de la resolución de dudas a los habbos, así como la moderación de diferentes casos de acoso. A pesar de todo ello, existen diversos individuos que emplean el sistema de manera abusiva y perjudicial, creando constantes sanciones a los miembros de la comunidad.

Ésta semana os queremos pedir vuestra opinión acerca del susodicho sistema, qué podríais hacer para mejorarlo y si sería más beneficioso o no implementar nuevas funciones en el mismo, retirarlo globalmente o inahabilitarlo únicamente en aquellos usuarios abusivos.


¡Esperamos vuestras respuestas! :D
27-02-2016 16:14:58
isNewbie


Mensajes: 2961



Por mí que lo saquen, no le veo utilidad con estos "Trolls".
27-02-2016 16:18:08
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Yo creo que deberían inhabilitarlo en los usuarios que lo usen de manera inadecuada.
27-02-2016 18:05:48
Carlinhos669
Twitter: @ArkamiHabbo

Mensajes: 40

Últimamente las pocas alertas que llegan son todas del estilo: "Ola me donas plis". Por mí que lo saquen, aunque esto fastidiaría la rama de 'Talentos'.
27-02-2016 20:20:37
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Solo lo usan trolls. Deberían quitarlo.
27-02-2016 21:27:59
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Yo lo utilizo aveces pero todo el mundo sabe que no sirve habbo se llena cada dia de trolls de gente avuciba que solo entran a habbo a buscar sex timar y molestar a otros usuarios y los embajadores aveces cuando les provoca ayudan.
28-02-2016 00:16:43
.:CR:.
· Lupus est homo homini ·

Mensajes: 64



Yo cuando lo utilizo, que es cada 3 semanas que me acuerdo que existe, ayudo a las personas que tengan dudas razonables (Que es 1 de cada 5). Ya no es cómo hace un tiempo, que aunque molesta un poco la estupidez de sus preguntas, me da gusto poder ayudar a alguien. Si fuera cómo debería ser, un método para ayudar a otros habbos, sería distinto. Si se usará para lo que es, sería mucho mejor.
28-02-2016 02:09:47
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Yo lo usé y cuando conseguí llegar a "Se determinará" dejé de utilizarlo porque hoy en día lo veo inútil y más con lo de guardianes que votan como les sale de las narices XD
28-02-2016 10:00:19
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo cuando había que completar el camino me pasaba todo el día ayudando, pero una vez que lo terminé pues empecé a meterme cada vez menos. Ahora solamente lo uso cuando tengo un rato libre y no tengo nada mejor que hacer, ya que el sistema es poco efectivo.
28-02-2016 10:02:49
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Hace mucho tiempo sí le veía utilidad porque la gente no era tan troll pero ahora no le veo utilidad y la gente no le da un buen uso.
28-02-2016 21:05:01
.Lynx
Lynx

Mensajes: 22

Hola,

La solución a este problema sería replantear todo el camino de los talentos, pues es demasiado sencillo llegar a ser guardián y considero que es una herramienta demasiado poderosa como para dársela a cualquiera, se deben pedir más requisitos antes de poder ser guardián para asegurarse de que el usuario tiene unos conocimientos mínimos sobre moderación, también deberían realizarse constantemente controles de las votaciones y deshabilitar la herramienta a aquellos que la utilicen con fines no muy adecuados.

Saludos.
1
2