Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
587
Entrar
1
Hackeo de cuenta antiguo Publicado 25-02-2016 05:07:20
Maaurii
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

Hola, bueno lo que me paso fue hace mucho (2012), resulta que estaba en una sala, estaba llena la sala era un doce corazones (creo) y empezaron a spamear con links diciendo que daban creditos gratis en ese link, no sabia del tema de los creditos gratis en ese momento, lo que hice es copiar y pegar el link entrando y entregando mi cuenta completo en un formulario para que me den los creditos gratis, te decia en una opcion que pongas los creditos que querias y puse, después le puse confirmar creditos y a los diez minutos entraron a mi cuenta y me lo cambiaron la contraseña, en estos momentos no la puedo recuperar porque hotmail bloqueo muchos mail y entre ellos esta el mio, para recuperar mi mail tengo que hacer un formulario que te pide muchas cosas y no me acuerdo mucho de mi mail, porque hace mucho es lo que me paso eso, quise recuperarlo en ese momento que me cambiaron la contraseña pero no pude por el tema de hotmail como les conté anteriormente, si pueden dar un dato donde puedo mandar un mail para recuperar y pido disculpa si no va en esta categoria, espero una rspuesta en la mayor brevedad posible y saludos
25-02-2016 12:25:08
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



¡Hola Mauri! Bienvenido a la web.

Tu caso le ha pasado a muchos usuarios de habbo, incluyéndome, es un ejemplo de varios timos que ocurren en habbo si no tienes las medidas preventivas necesarias. Es importante tener en cuenta que no se debe compartir los datos personales, y hago resaltar que eso de créditos gratis no existe por completo.

Creo que tu caso ya es muy antiguo (desde el 2012 para ahora) y será muy difícil volver a recuperarlo, así que por mi parte te digo que es mejor crearte otro habbo y mantenerlo seguro. Hay veces en que dichos timadores te vuelven tu contraseña a la anterior y cuando entras, y te reestableces vuelven y la cambian. Me ha pasado.

Espero que te haya servido de ayuda, tal vez otro te darán más información de la que deseas. Un saludo :D
25-02-2016 13:40:15
isNewbie


Mensajes: 2961



Lo único que yo te puedo decir es que pruebes a enviar un ayudante. Si te ayudan a recuperar la cuenta, todo bien, pero te pedirán muchos datos para asegurarse de que realmente eres tú el dueño de la cuenta. Se haría algo tedioso.

Mucha suerte, y espero que no caigas de nuevo >-<
25-02-2016 13:50:26 | Editado 25-02-2016 13:52:55
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



A pesar de que te cambiaron los datos, si recuerdas tu nombre de usuario, puedes intentar recuperarla con el AYUDANTE DE HABBO. La Staff encargada, te hará todas las preguntas de lugar para verificar que efectivamente eres el dueño de esa cuenta.

Te puedo dar constancia de que si funciona, yo tenia mucho tiempo sin conectarme a Habbo, y pues no recordaba mi contraseña, solo recordaba mi usuario y tenia un viejo correo en la bandeja, de la primera vez que la cree (2008). Mande ayudante y comprobaron mi identidad (XD) y pues al final, me unieron esa cuenta con la actual, como un personaje. n_n.

Mi cuenta tenia 6 años sin conectarse, la ultima vez fue en el 2009, la tuya es mas reciente aun, pues :P ... Mi consejo, es dar tooooooooda la informacion posible, yo les envié el único correo que tenia de ellos, que era el de bienvenida.

Mucha suerte! <3
25-02-2016 14:58:25
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Si la cuenta no está baneada, podrías recuperarla. Pero normalmente esas webs usan tu cuenta para hacer spam de su web hasta que banean la cuenta.
26-02-2016 10:25:23
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Como te han dicho, lo mejor que puedes hacer es mandar toda la información al Ayudante, aunque si apenas tienes datos va a ser muy difícil.
27-02-2016 13:28:23
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Manda un ayudante, es lo mejor que puedes hacer... :S y ten cuidado con esas cosas!
05-11-2016 17:34:25
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

A todos nos gustan las cosas interesantes, ¿verdad? Tengo que borrar el spam y cerrar el tema al ser revivido sin necesidad. Utiliza la herramienta de crear nuevo tema si deseas ampliar más información.
1