Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
530
Entrar
1
Se sortearon los grupos de la copa america centenario. Publicado 23-02-2016 00:14:48
javitojavier2
Javitojavier2

Mensajes: 319

Este año se cumple los 100 años de la copa internacional y continental más antigua del mundo que sigue vigente sin interrupciones, (creo que Europa tuvo una copa internacional o continental más antigua, pero su suspendió por la guerra mundial) por ende se decidió hacer una edición especial, por primera vez en un país no perteneciente a la CONMEBOL, Estados Unidos, que a su vez es la primera vez que tendrá 16 equipos (Las 10 selecciones de la CONMEBOL y 6 de la CONCACAF)

Ya el 17 de diciembre del años pasado se decidió el calendario y los cabezas de grupo

La copa América Centenario se disputara entre el 3 de junio a 26 de junio de este año.

Las cabezas de grupos eran la siguientes

Grupo A
Estados Unidos

Grupo B
Brasil

Grupo C
México

Grupo D
Argentina

En el día de ayer se sortearon cual de los 12 países restante intregaria cada grupo

BOMBO 2
Chile
Colombia
Uruguay
Ecuador

BOMBO 3
Costa Rica
Haití
Panamá
Jamaica

Bomba 4
Bolivia
Paraguay
Perú
Venezuela

Los grupos finalmente quedaron de la siguiente manera

Grupo A
Estados Unidos
Colombia
Costa Rica
Paraguay

Grupo B
Brasil
Ecuador
Haití
Perú

Grupo C
México
Uruguay
Jamaica
Venezuela

Grupo D
Argentina
Chile
Panamá
Bolivia

Los dos equipos con mayores puntaje pasaran a cuartos de final.

¿Ustedes cual creen que pasaran?

Grupo A:
Veo que todos los equipos tiene algo de fútbol, Costa Rica y Colombia esta en sus mejores momentos, Estados Unidos tiene esa ventaja de ser el anfitrión y Paraguay siempre se la sabe arreglar en las copas américas. Por lo que creo que sera difícil saber quien para mi.

Grupo B:
Aunque Brasil no este en las mejores este grupo no le sería un problema por lo que para mi que pasa, en cambio Ecuador viene invicto en las clasificaciones de la CONMEBOL para el mundial y Perú siempre hace lo mejor en la copa américa, por lo que uno de estos pasará. Mientras que Haití lo veo complicado.

Grupo C:
Este grupo es unos de los que más se quien van pasar y serán México y Uruguay, ambos muy buenas selecciones. Mientras que Venezuela puede sorprender, aunque viene jugando muy mal en las clasificaciones para el mundial y Jamaica demostró que es difícil ganarle, en la anterior copa américa perdió todos los partido por 1 solo gol y lucho hasta el final, pero a diferencia de las otra tres selecciones es muy débil.

Grupo D:
Aquí para mi pasarían el Campeón y el Subcampeon de la ultima edición, que para Chile el mayor rival de este grupo sera Argentina y viceversa. Aunque claro en el fútbol no todo esta dicho posiblemente Panamá y Bolivia quizás tengan una mínima posibilidad de pasar si algunos de los otros dos equipos juega mal.
23-02-2016 01:08:29
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Grupo A: Veo muy fuerte a los dos primeros que son Estados Unidos y Colombia, es obvio que cada uno logrará pasar, en cuanto a los otros dos paises no creo que tengan tan calibre de jugadores como los tienen los dos primeros.

Grupo B: Creo que Brasil la tiene más que fácil, la otra selección que me gustaría que pasara sería Perú, le tengo mucha esperanza a el equipo.

Grupo C: Siendo yo de Venezuela digo que los que podrían pasar son México y Uruguay, tal como está el orden. La selección venezolana está pasando por un terrible momento, unos dicen que es el técnico y otros que es el organo interior que conforma la selección. No estoy muy informado acerca del equipo pues ya me... Decepciona (? pero me dijeron que algunos jugadores firmaron una especie de carta para que los directivos renunciacen y si no lo hacian pues estos no jugarían, y creo que esto sucedió, nadie renunció y al parecer Venezuela entrará al campo con menos "estrellas" y más jovenes que daran la cara por el país. (Como dije, no estoy bien informado, quizás no sea así).

Grupo D: Argentina y Chile pasan sí o sí, no es que se tenga que pensar dos veces esto.
23-02-2016 03:35:45
isNewbie


Mensajes: 2961



No tengo ni idea de futbol, no me interesa ni me gusta jugarlo. Me quedo ahí
23-02-2016 11:51:34
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN

Mensajes: 73

Seguramente el de arriba ya se siente especial por su declaracion tan tipica que veo en todos lados
23-02-2016 21:01:34
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Mi apuesta para pasar a cuartos en cada grupo son:

Grupo A: Estados Unidos y Costa Rica
Grupo B: Brasil y Ecuador
Grupo C: México y Uruguay
Grupo D: Argentina y Chile

No soy muy de seguir los torneos continentales en los que no participa España, aunque este año seguramente me vea algunos partidos de la Copa América, ya que tiene muy buena pinta.
1