Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
172
Entrar
1
2
¿Con qué tipo de dispositivo accedes a Habbo?
PC: 19 (90%)
Teléfono móvil: 0 (0%)
Tablet: 2 (10%)
22-02-2016 12:01:52 | Editado 22-02-2016 12:08:24
.Lynx
Lynx

Mensajes: 22

Hola,

Yo suelo utilizar el PC para conectarme a Habbo, también utilizo la tablet y el móvil algunas veces pero no demasiado, creo que la app de Habbo no está teniendo todo el éxito esperado, pues consume demasiados recursos y en numerosos dispositivos se desenvuelve de manera lenta y presenta diversos errores que hacen que la experiencia de uso no sea muy positiva por lo que es preferible utilizar el PC.

Cabe destacar que si queremos que mejoren la app, debemos expresar todos nuestras quejas en el Ayudante de Habbo (help.habbo.es/requests/new), así como informar de los fallos encontrados en ella para una posterior reparación de los mismos, de nada sirve quejarse aquí o en cualquier otro foro.

Saludos.
22-02-2016 19:56:17
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Siempre entro desde PC, desde el móvil me parece incómodo
23-02-2016 01:11:29
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Suelo entrar desde la tablet, es un poco más fácil en cuanto al manejo de cada cosa. También entro en el móvil pero ess como 1 vez cada milenio algo así. En la pc entro cuando tengo que ayudar a alguien en una sala y cosas así pero no es muy seguido.
1
2