Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
432
Entrar
1
Papa Francisco dice que Donald Trump no puede considerarse cristiano Publicado 18-02-2016 22:57:41
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

El papa Francisco considera que el multimillonario estadounidense Donald Trump, aspirante a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, no puede proclamarse "cristiano" por su promesa de construir muros contra los inmigrantes, en declaraciones a la prensa este jueves en el vuelo de regreso de México a Roma.

"Una persona que quiere construir muros y no puentes no es cristiana", afirmó el Papa al responder al reportero sobre la posición antinmigración del candidato a las primarias republicanas.

"Votar o no votar, yo en eso no me meto. Solo digo, no es un cristiano", agregó. El magnate, que lidera las encuestas y viene de ganar las primarias en New Hampshire, criticó en una entrevista al Papa, cuestionando sus posiciones por ser políticas y prometió la construcción de un muro para sustituir la valla actual entre México y Estados Unidos si es elegido presidente.

Por su parte, Trump calificó como "vergonzoso" el comentario del papa Francisco. "Que un líder religioso cuestione la fe de alguien es vergonzoso", escribió el candidato republicano en un comunicado, asegurando que el
papa argentino está siendo usado como un "peón" en el debate migratorio.
18-02-2016 23:34:30 | Editado 19-02-2016 16:50:29
isNewbie


Mensajes: 2961



También Trump dijo que “cuando los estados islámicos ataquen el vaticano, el papa desearía ser el presidente de los estados unidos”. Con esto último me reí un poquito, porque tiene razón
19-02-2016 15:39:45
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

En cierto modo ambos tienen razón, aunque creo que sería mejor que el Papa no se meta en política ni Donald Trump en temas religiosos, porque digan lo que digan generarán polémica.
20-02-2016 13:27:11
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Ese hombre, Donald Trump, no me gusta nada.
21-02-2016 17:25:11
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Donald no me agrada para nada, se cree muy superior por los millones que tiene ._.
1