Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
644
Entrar
1
Whatsapp bloqueará las cuentas de los usuarios "pesados". Publicado 15-02-2016 16:54:42 | Editado 15-02-2016 18:30:16
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

Una filtración del centro de traducción de Whatsapp muestra que todos aquellos usuarios "pesados" serán suspendidos temporalmente del servicio.

Al parecer, la opción de adjuntar archivos no será el único implante que los desarrolladores de Facebook lleven a cabo en su aplicación.

A partir de unas semanas/meses, Whatsapp se basará en la cantidad de personas que nos tengan bloqued@s. Si dicho límite es sobrepasado, nuestra cuenta cuenta será anulada temporalmente.

Facebook asegura que con esta medida se logrará un sistema más seguro y cómodo para los usuarios, aunque podrían existir individuos que provoquen dichos inconvenientes a propósito.

¿Qué opinas de esta futura medida?

Fuente: minutouno.com
15-02-2016 21:43:30
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Pues como siempre habrá algún listo, que se descargue algún mod de la aplicación, como yo. Soy el mas chulo que nadie...tos*

Okey en realidad no xDD

Pues bueno me parece bien, tampoco que se pasen, pero un "ban" de 3 días, no estaría mal.
16-02-2016 15:26:28
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Sería interesante conocer cuál es ese límite, pero así a primera vista no me parece mal.
16-02-2016 15:36:37
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



No creo que esta herramienta sea de mucha utilidad, al menos en mi caso, solamente hablo para cosas importantes.
Si alguien te bloquea es porque se pelee contigo, no creo que haya gente que agregue números al azar para hablarles por whatsapp y ganarse bloqueos... xD
16-02-2016 16:33:29
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Tampoco creo que sea muy útil. Con la opción de bloqueo es suficiente, no veo necesario bloquear sus cuentas.
16-02-2016 17:49:03 | Editado 16-02-2016 17:49:30
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



No se, no me parece 'objetiva' o 'profesional' puesto que así como en facebook, hay personas que denuncian por rencores o mas bien para hacer el daño. Así mismo ocurriría en Whatsapp, harían que muchas personas bloqueen a alguien con dicho objetivo.

Ademas, esa persona puede utilizar otro numero para volver a acceder a whatsapp. Cual seria el control bajo esta medida? Que a quien odien mas le den ban? ....

Si quieren evitar peligros, deberían tomar otra medida, como el reporte donde selecciones o muestres por que esa persona es peligrosa.
16-02-2016 20:21:06 | Editado 16-02-2016 20:26:19
.Lynx
Lynx

Mensajes: 22

No me parece bien, pues a más de uno le banearán el WhatsApp injustamente por una panda de trols que se dedicarán a ponerse de acuerdo y bloquear a una misma persona provocando así su baneo, considero que con la opción bloquear es suficiente, no me parece necesaria esta nueva opción y probablemente genere muchísimas quejas cuando se ponga en funcionamiento.

Supongo que posiblemente sea bastante alto el número de personas que tienen que tenerte bloqueado para que se produzca el baneo, si no, los trols harán de las suyas.
1