Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
307
Entrar
1
10 motivos por irme o quedarme en HABBO.ES [CONSULTA] Publicado 11-02-2016 20:01:16
.:luciox:.
En habbo desde 2011

Mensajes: 96

Hola. Hoy me he levantado ''reflexivo'' y no se si irme de Habbo.es . Me apena mucho, y estoy algo indeciso... Ayudadme!


10 MOTIVOS POR LOS QUE IRME DE HABBO

1. Me banearon sin motivo (por guiar en un zana kik de un amigo, el no pagó y me reportaron xD)
2. Ya casi no me quedan amigos aqui
3. Cada cosa que hacen es cada vez de peor calidad (eventos, concursos etc.)
4. Se ha convertido completamente mercado de furnis pixelados, en vez de ser un juego y chat, si no, mirad las salas con más on's siempre son de imperios, trabajos, tradeos... (y dudo que esa fuera la idea original para habbo)
5. Se ha perdido 100% la esencia que el hotel desprendia por el 2009
6. Los nuevos tradeos me me incitan a irme tambien, no por mi, sino porque mucha gente está afectada y Sulake pasade ellos tres pueblos
7. Creo que ya soy bastante mayorcito, tengo 16 años a punto de 17 y todas la etapas pasan.
8. Es muy caro, se pasan con los precios por algo que no existe, simplemente es un puñado de pixels.
9. Ultimamente no se si soy yo pero en nuestro hotel hay gente cada vez más antipatica, borde, desagradable, timadores etc.
10. ¿y si #RIPHABBO llegase a ocurrir? Ya no tendria sentido estar en el hotel...

10 MOTIVOS POR LOS QUE QUEDARME

1. Los recuerdos de gran parte de mi infancia
2. Todo el esfuerzo por mis placas y furnis no serviria de nada si me voy.
3. Unos cuantos amigos sueltos por ahí que no volvería a ver
4. El entretenimiento que me da
5. Los juegos y laberintos a los que tanto me vicié.
6. Pierdo la oportunidad de conocer a nuevas personas facilmente.
7. Habbo fue gran parte de mi vida
8. Una pequeña parte de la comunidad que me hace sacar una pequeña sonrisa
9. Una cuenta más acabaría en el abandono
10. Si todas las personas se fuesen, el hotel dejaría de exisitir y eso seria verdaderamente triste...



11-02-2016 21:40:14
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Me hizo llorar esta "reflexión" muy buena la verdad.
No sabría que decirte porque primero dices una cosa y después te contradices con los "pros" ya que habbo te marcará para toda la vida y seguramente dentro de unos años dirás, ¿Que habrá sido de habbo? Miraras los onlines y probablemente no supere los 700 y dirás, bueno entrare para echar un ojo, y así se vuelve a habbo. Es una cosa que hasta que la cierren, no tendrás ganas ya de entrar porque sabrás que esta cerrada y la iras olvidando.. Y así.

No se, con tu edad me centraría en el estudio. Decides tu.

-Saludos Happys
11-02-2016 22:59:35
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo tuve el mismo dilema que tú hace algún tiempo y tomé la decisión de seguir en Habbo pero dedicándole mucho menos tiempo que antes. Ahora lo que hago es entrar cada día durante 5/10 minutos para charlar con amigos y conseguir alguna placa fácil. Luego si tengo tiempo libre y estoy aburrido pues ya voy a los laberintos y juegos de las webfans, pero sin agobiarme como antes. Si no consigo una placa no pasa nada, pues al fin y al cabo esto no es más que un pasatiempo.

Actualmente estoy más centrado en mis estudios y en otros proyectos personales más serios que Habbo, y que también pueden servirme para encontrar trabajo en un futuro.

Yo no puedo decidir por ti, pero espero que mi experiencia te pueda servir para algo. ¡Saludos y suerte con la decisión!
12-02-2016 03:16:14 | Editado 12-02-2016 03:16:33
isNewbie


Mensajes: 2961



Quiero decir algo con esta:
10. ¿y si #RIPHABBO llegase a ocurrir? Ya no tendria sentido estar en el hotel...

Si #RipHABBO ocurre, no habría hotel directamente.

Te voy a responder desde mi persona.
Los únicos motivos que tengo para quedarme en Habbo son:
- Habbo-Happy (la principal)
- Mis JavoAmigos
- El esfuerzo que me llevó conseguir algunas cosas

Si por algun motivo estas tres cosas llegasen a desaparecer, yo lo haría con ellas.
12-02-2016 18:07:17
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Coincido con varios de los motivos que pusiste, tanto de irte de Habbo como de quedarte.
1