Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
458
Entrar
1
Participantes de Dale al Coco [LXXXVI] Publicado 30-01-2016 12:47:23
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Estos han sido los siete textos que han cumplido con todas las condiciones fijadas y que se llevarán la placa en la web:

1. holibolii
Si hay algo que más amo en el mundo es poder viajar y gracias a un gran esfuerzo de mi familia he viajado algo. De mis viajes favoritos Viena, es un sueño, es hermosa la ciudad llena de construcciones impresionantes. Padova en Italia, porque fuimos a la Basílica de San Antonio que es muy bella y para mí con gran significado. Estas dos además porque fui sola con mi mama y me la pasé súper bien con ella. El viaje más reciente a Orlando porque fui con toooda mi familia y eso estuvo muy divertido, y porque mi sobrina lo disfrutó en grande. Me encantó un viaje a Puerto Vallarta porque disfruté mucho del hotel y de poder haber viajado con mi novio que amo demasiado. También me han encantado los viajes más cortos, por estudio o hobby, porque conoces más la cultura del país donde vas de vacaciones (o el próximo país donde vivirás) Pero creo que lo más importante de cualquier viaje es la buena compañía para disfrutar de donde quiera que estés.


2. xsoultoy
Mi mejor viaje fue la visita a Italia, visitando varios lugares, aunque de todos ellos me quedo con Roma. Visité el Coliseo, la Fontana de Trevi, sin olvidarme de echar mis monedas para atraer la buena suerte y por qué no, desear volver a visitarla muy pronto. Como ya he mencionado anteriormente, en el mismo mes y aprovechando la visita a Roma me pase por Italia para visitar la Torre de pisa y hacerme la pose postureo "sujetando la torre para que no se caiga"


3. LBrunoAdan
Hola ! Antes de redactar mi mejor viaje ... Quiero agradecer a todos los que hacen que esta página web sea un de las mejores !!! Comenzamos: Mi mejor viaje a fue cuando fui a visitar a mi hermana a California , supuesta mente mi mama dijo que nos quedaríamos de 1 a 2 meses ya que sólo era por visitarla & así paso nos fuimos mi mama , hermano , & yo la en fin para no hacerla larga llegamos allí un 4 de enero & nos regresaríamos aproximadamente el 4 de marzo a cual va siendo nuestra sorpresa que nos quedaríamos 3 años viviendo en California haha recuerdo bien que cada fin de semana nos juntábamos mi hermana madre & hermanos ., Para ir a la playa o comer etc. Una de las cosas que más me gusto fue qué gracias a ese viaje conocí el mar & al amor de mi vida , ya qué Conforme pasaba el tiempo conocía más & más gente hasta que la encontré a ella la chica que me robo el sueño & el corazón es por eso que ese fue mi mejor viaje porque gracias a ello , ahora soy feliz mente casado con ella & con un nene , los amo & Gracias por todo ... Cambio & fuera .


4. zamantha
Mi mejor viaje sucedió sin tan siquiera esperarlo, vivo en Costa Rica un maravilloso lugar en el cual si exploramos sus bosques y playas, podemos encontrar exóticos animales y flora. Pues mi viaje empezó así, admirando un lugar llamado Puerto Viejo, una playa ubicada en la provincia de Limón. Un día simplemente mi novio me dijo que ahorráramos para visitar un playa; pues yo lo hice y cuando teníamos suficiente dinero me mencionó que iríamos a dicho lugar. Me emocioné mucho porque sabía que era hermoso. Sin embargo, al estar ahí comprobé que la fotos era solo el inicio de un lugar espactacular en el cual el agua es celeste, la arena es blanca y los corales forman posas en la cuales se siente como estar en un jacuzzi natural. Para mi uno de los viajes más mágicos que he hecho


5. El-Chino-Honda
Mi mejor viaje fue cuando fui a Francia,porque pude ver la increíble ¡Torre Eiffel! me sorprendí al verla ¡porque era muy alta! también visitamos otros lugares de Francia,como el Museo de Louvre. La verdad fue ¡el mejor viaje que eh tenido! ¡Francia!


6. FJM8
No sé si es mi mejor viaje pero sí el más reciente y el primero que hacía con mis compañeros de clase. El viaje lo realizamos en abril y recorrimos buena parte de Italia. Salimos en Ferry desde Barcelona a Savona, llevábamos nuestro propio autobús y chofer. Desde Savona salimos por carretera hasta la ciudad de los canales, la maravillosa Venecia, que me encantó por sus fachadas maravillosas a ambas orillas del Gran Canal, el cual recorrimos a bordo del Vaporetto. Pasamos dos noches en Venecia y después nos dirigimos hacia Florencia, capital del renacimiento italiano, donde visitamos la Galería de la Academia con el grandioso David de Miguel Ángel, el Duomo, el Ponte Vecchio entre otros edificios, aunque simplemente pasear por las calles de Florencia es como estar dentro de un espectacular Gran museo. Desde Florencia visitamos la cercana ciudad de Pisa, con su famosa torre inclinada y su espectacular plaza del Duomo. Dos días más tarde viajamos a Roma, cuna de una gran cultura clásica, donde pudimos disfrutar de la Fontana di Trevi, el Coliseo, el Panteón, las famosas plazas romanas y otras muchas obras de arte, ya que en Roma hay vestigios de la antigua civilización por todos sus rincones. Por supuesto visitamos El Vaticano: La Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina, para ver los frescos pintados por Miguel Ángel. La vuelta a España la volvimos a hacer en Ferry, pasamos una noche a bordo en la que pocos se fueron a dormir, ya que disfrutamos de la discoteca y las salas del ocio del barco. El viaje fue una aventura inolvidable y por descontado que eché una moneda a la fontana para asegurarme de volver a ese maravilloso país.


7. Luu
Mi mejor viaje fue, sin duda, la segunda vez que fui a París. En ambas ocasiones fui al parque temático, y aunque de la primera vez me encantó ver también un poco la ciudad, en la segunda me lo pasé genial. Estuvimos en el hotel que se encuentra dentro del parque, de él me acuerdo que las habitaciones eran gigantes con camas gigantes y cada noche nos encontrábamos con una chocolatina en la cama. Por el hotel y por el parque había personajes de Disney que te firmaban en unos libritos y se hacían fotos, a la hora de comer comíamos en un lugar donde más personajes hacían espectáculos y una noche cenamos en otro sitio donde estaban las princesas de Disney. Los espectáculos fueron muy bonitos y el castillo de fuegos artificiales de cada noche también.


Por último quiero dar las gracias a todos por participar, y nos veremos la próxima semana en una nueva edición de Dale al Coco.
30-01-2016 12:48:37
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

No he querido concursar...

Que gane el mejor!


-Saludos Happys


30-01-2016 19:08:01
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Muy buenas!! Suerteeeee <3
30-01-2016 19:15:57
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



¡Excelentes! No logré participar :l no tuve tiempo.
31-01-2016 12:18:43
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Mucha suerte a todooos!
31-01-2016 12:25:23
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



¡Suerte a todos/as!
31-01-2016 22:03:50
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Mucha suerte a todos!
01-02-2016 01:12:13
isNewbie


Mensajes: 2961



Mucha suerte a todos
01-02-2016 18:19:15
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



¡OMG! Suerte a todos ^^
1