Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
943
Entrar
1
El traductor de ladridos. Publicado 24-01-2016 21:08:24
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

24/01/2016. lFerrary

'No more woof' es un proyecto escandinavo para que podamos entender qué siente y quiere decir nuestro perro.




Nuestro mejor amigo o amiga. Nos da su cariño incondicional.
Nunca pregunta, casi nunca reprocha. Siempre está ahí para apoyarnos. Pero a veces no entendemos lo que nos dice, se produce un fallo en la comunicación.

No hablamos de la pareja. Hoy, lo último no, lo siguiente.... en perros.

Asumámoslo, los perros son seres maravillosos, pero a veces cuesta entenderles.

Claro que también es normal porque por ellos son animales racionales y nosotros irracionales. No hablamos el mismo lenguaje, tampoco es tan raro que no entendamos qué nos quieren decir cuando ladran o gimotean.

Puede ser tristeza infinita, puede ser que les duela algo, puede ser euforia...

Pero ya hay quien se ha puesto manos a la obra para que entendamos a nuestra mascota. ¿Habrán sido los estadounidenses, que tienen una profunda adoración por los perros? ¿Quizá los asiáticos y su ilimitada capacidad para inventar cosas? Pues no, han sido los escandinavos,que hacen otras cosas además de muebles relativamente fáciles de montar o modelos democráticos ejemplares para nuestros nuevos políticos.

Un grupo de investigadores allí en el norte está desarrollando una especie de casco para los canes que traduce a nuestro idioma sus ladridos. Se llama No more woof, es decir, no más ladridos.

http://www.nomorewoof.com/ Pagina Oficial.

Por el momento NSID dice su No More dispositivo Woof habla sólo en Inglés, pero tienen planes de mandarín, francés y español después.



Algunas Frases que han dicho:

Y diferentes frases como:

Holly: Este es espléndido!

Harley: Déjame en paz

Pudge: Estoy muy cansado

Mandy: ¿Quién eres?

Vicente: Em, ¿por qué estás dejando chicos ..?

Da Vinci: ¿Es realmente usted?

Roxy: en tiempo de noche!

Abby: Debe ser un muy agradable animales

24-01-2016 21:51:57
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



¡Que genial! podre saber que dice mi perro e_e
24-01-2016 22:30:32
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Genial! Pero da como algo de miedo xd
24-01-2016 22:41:18
isNewbie


Mensajes: 2961



Sinceramente, con lo que me interesan los perros... Pero, genial para el que le gusten
24-01-2016 22:49:38
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Permíteme que dude de la utilidad de este invento...
24-01-2016 23:32:17
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Emmm, soy más de gatos y del invento no me fío demasiado e,e
25-01-2016 00:14:26
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Me encantaría saber lo que dice mi perro, aunque casi siempre se hace de entender jajajaja
25-01-2016 15:12:24
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Ya podré entender que dice mi mascota, xsoultoy. Okno. ¡Gracias por compartirlo!
25-01-2016 16:32:04
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Es increíble lo básica que puede llegar a ser la tecnología y hacer cosas increíbles, ¡Gracias por la información! (Mis perros me dirían todo el día "alimentame")
25-01-2016 16:38:34
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Carkopu dijo: Ya podré entender que dice mi mascota, xsoultoy. Okno. ¡Gracias por compartirlo!

Recuerdo que alguien dijo eso mismo ayer de ti (? sorry.
1