¿Sobre qué te gustaría una placa en habbo? Publicado 23-01-2016 19:05:05
Las placas se dan a través de concursos o juegos a través de habbo. Pueden ser de diferentes formas o temáticas.
Mayormente las placas se reparten por los juegos semanales de las fansistes, siempre hay una temática diferente. Y de ahí me sale una pregunta: ¿Sobre qué tema te gustaría una placa?
- A mi personalmente me gustaría una de Stich o de Mike (Monster Inc.), son personajes muy adorables. Otra placa que estaría buena sería una Oreo *x*
De oreo LOL
Me gustaría una placa de... ejemplo:
De refrescos, coca-cola, nestea, fanta... Algunos refrescos que bebo al día.
Y otra temática pues de, coches.
Un ferrari echo pixel, lamborghini...
Y por último, de alguna serie española o dibujos de cuando era pequeño.
-Saludos Happys
No se pueden poner placas de marcas registradas en Habbo, sin el permiso de la empresa que haya registrado esa marca (obviamente mediante contratos u otras cosas raras legales). Si aún así se hace, Habbo podría ir a juicio y perder todo.
Tau.
Busca Secretos ^^
A mi me gusatría una placa de ACDC ya que es mi grupo favorito.
La plaac de Oreo también estaría muy bien.
Saludos ^^
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Me haría ilusión tener una placa en la que se viera un casco romano.
FJM8
Soy un soñador
Me gustarían placas de temática "El Quijote"
Me encantaría una placa de cualquier personaje de Disney PIXAR, o si no, la lámpara o la pelota de dicha compañía.
Placas de temática medieval o sobre el espacio.
q-Dariel-p dijo: Me encantaría una placa de cualquier personaje de Disney PIXAR, o si no, la lámpara o la pelota de dicha compañía.
Eres dominicano y también te gusta Pixar, uhh tenemos muchas cosas en común :P
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN
Tierra Media e.e y sigo sin poder verlas e.e
Ami me gustarían que las placas sean de ropa de marca :v, como billabong-adidas-nike-puma.