Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
425
Entrar
1
Próximas películas de Pixar y Disney. Publicado 21-01-2016 06:06:19 | Editado 21-01-2016 06:06:43
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

A mi personalmente, me gustan mucho las películas, especialmente las de Pixar y algunas de Disney. La mayoría me traen muy buenos recuerdos de mi infancia, aunque admito que ya siendo grande me siguen gustando :P.

Para los que no saben, algunas películas de Pixar son: Cars, Toy Story, Los increibles, Ratatouille, y algunas otras...

Pero entre mis favoritas están: Intensamente, Los increíbles, y la última de Toy Story.

Los que les quiero compartir es los futuros proyectos de Animación de estas compañías.

- La cuarta entrega de Toy Story llegará en 2017, y su trama estará centrada en una historia de amor entre Woody y Bo Beep, la muñeca de cerámica rosa que aparecía en las dos primeras partes, y en el viaje de los juguetes a China para conocer a sus creadores.

- Otra de las grandes novedades del evento de Pixar ha sido una nueva imagen oficial de ‘Buscando a Dory’, junto a un pulpo llamado Hank. La secuela de ‘Buscando a Nemo’. La película se centrará en la búsqueda de los padres de Dory.



- Poco sabemos de ‘Los Increíbles 2’ y ‘Cars 3’, a parte de sus fechas de estreno: 2018 y 2019,
respectivamente.

- Y por último, turno de ‘Coco’. Así es como se titulará la película ambientada en la festividad mexicana del Día de los Muertos que prepara Pixar.

- Disney Animation no se ha quedado atrás. El estudio de animación ha anunciado ‘Gigantic’, película basada en el relato de Jack y las Habichuelas Mágicas. Estará dirigida por Nathan Greno (‘Enredados’) y llegará en 2018.

- Zootopia’ y ‘Moana’ son otros de los platos fuertes que tiene preparado Disney. La película tiene lugar en la ciudad que da nombre al título de la película, donde no hay seres humanos, tan solo animales parlantes. Su protagonista es un zorro llamado Nick Wilde que se ve envuelto en un crimen que no ha cometido. Al darse a la fuga, conocerá a la mejor policía de Zootrópolis, una conejita llamada Judy. Además, se ha desvelado que la cantante Shakira tendrá un papel en la cinta, poniendo voz a un personaje llamado Gazelle, y que compondrá la canción oficial de la película.

- Por su parte, ‘Moana’ será “una aventura establecida hace alrededor de 2000 años ambientada en una serie de islas del Pacífico Sur”, según Disney. Ésta será la próxima princesa Disney.

- Por último, desde Disney han confirmado que ya trabajan en ‘Frozen 2’, según ha revelado el propio Alan Honr, presidente de los estudios Disney. Algo que era de esperar después de los 1.274 millones de dólares que recaudó ‘Frozen’ en 2013, convirtiéndose en la película de animación más taquillera de la historia.
21-01-2016 07:19:03 | Editado 21-01-2016 15:01:17
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

No se jaja, igual que Tutti aunque sólo veo noticias por el momento.

La de Frozen 2 bfff hace arder por dentro, si, estan bien sus parodias xD pero le tengo odio a esas películas.

Algunas que ni había escuchado en ni vida...

Y de otras que cuando salgan ya las veré por la TV...



Edición [15:00:43 21/01/16]

En cuanto a "Los increibles" su fecha de estreno, será en 2019.

En marzo de 2014, fue oficialmente anunciado que en el 2019 se lanzarán Los Increíbles 2. Anunciado por Disney
21-01-2016 15:14:55
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Veo un exceso de secuelas, y muchas veces eso en vez de ayudar lo único que consiguen es perjudicar a la fama de la película, pues mejorar la original es muy complicada.

Aún así hay un par o tres de películas que me veré cuando salgan porque sus primeras partes me gustaron.
22-01-2016 11:57:21
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



La verdad es que las películas de Disney suelen ser muy bonitas, así que seguramente veré todas o casi todas las que sacarán próximamente.
23-01-2016 03:02:31
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Se ven muy bien algunas de las películas nuevas.
23-01-2016 03:21:50
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

No soy muy fanático de esas películas pero me gustaría ver "Buscando a Dory"
23-01-2016 04:38:46
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Me gustan mucho todas, por eso pienso vermelas.
1