Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
516
Entrar
1
2
[AYUDA] Baneo por "Compra de cuentas" Publicado 19-01-2016 12:56:38
ID:7676
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

Tengo mi Habbo baneado de forma permanente por compra de cuentas, me quejé en el Ayudante y no me responden.

La situación fue la siguiente, un tipo decia que vendia una cuenta de Habbo, yo le pregunté si eso estaba permitido y como se hacia, el tipo me empezó a comentar como se hacía y de la nada me desconecta y cuando reconectarme me encuentro con que mi cuenta esta baneada. ¿Como es posible?..
19-01-2016 13:25:03
Armylam
Disfutando de Habbo-Happy

Mensajes: 6

Comprar cuentas no esta permitido creo que antes tenias que haber leido la manera habbo pues ya que si te involucras te pueden banear y sigue intentando con el ayudante a ver si te responden tienes menos de 6 meses antes de que te ayuden.
19-01-2016 14:02:13
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Si no me equivoco, con ese tipo de cosas, si dices una palabra 'clave' te puede pasar automáticamente sin que te hayan reportado o visto el historial de chat. Con ese tipo de temas hay que cuidarse mucho y evitarlos. Como te decía Armylam, si querías información si debiste de leer la manera de Habbo o los FAQs, normalmente tienen los tipos de timos y otras informaciones muy útiles.

Espero que tu caso sea resuelto!
19-01-2016 14:43:07
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



La verdad es que no creo que te retiren el baneo. Solo puedes esperar a que te respondan en el ayudante o enviar otro si ya ha pasado un tiempo. Recuerda que si esto ocurrió hace seis meses o más, ya no podrás reclamar.
19-01-2016 15:02:16
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Veo difícil que te quiten el baneo, aunque te deseo suerte.

Como ya han dicho los demás, tienes que enviar el ayudante y esperar, no quedan otra.
19-01-2016 15:06:45
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Javivila dijo: Veo difícil que te quiten el baneo, aunque te deseo suerte.Como ya han dicho los demás, tienes que enviar el ayudante y esperar, no quedan otra.


Yo he sido victima de un baneo inventado, había un tipo vendiendo cuentas de otro juego, que no tiene ni una letra de relación con Habbo ni Sulake, y le dije dos cosas, y ban...

Lo solucioné y me des-banearon la cuenta, desde ese momento no he vuelto a hablar con nadie que no tenga en lista de contactos. Cómo bien dice esa placa, no te fíes ni de tú sombra, te recomiendo no hablar con nadie, no relacionarte con nadie, y no decir nada. Todo lo que digas por el xat público, se queda grabado y eso después al reportar sirve como prueba.
19-01-2016 16:05:39
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



El ayudante normalmente tarda 2 días, si tarda más y no te respondieron, reenvia uno nuevo.
Te deseo mucha suerte en el desbaneo de tu cuenta.
19-01-2016 17:29:42
.:CR:.
· Lupus est homo homini ·

Mensajes: 64



Te deseo mucha suerte, pero, igual que los demás, lo veo difícil.

Casi me mutean hace días por escribir mal "Haiti" xd así que si repetiste o preguntaste algo referente a éso de vender cuentas, no lo sé, es casi una falta a la Manera Habbo involuntaria.. diría yo.. Habría que tener cuidado e.e
19-01-2016 17:34:14
isNewbie


Mensajes: 2961



No estoy informado sobre baneos, pero esperemos que se solucione de la mejor manera.
19-01-2016 21:59:50
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Este caso es timo por lo tanto puede ser vaneado 6 meses o permanente.
19-01-2016 22:42:51
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Se supone que eso no esta permitido, suerte recuperando tu cuenta.
1
2