Cambios en embajadores para ES. Publicado 15-01-2016 20:25:29 | Editado 15-01-2016 20:27:21
En el día de ayer se informó en el twitter de Habbo ES que Diverson ha sido retirado del equipo de embajadores de nuestro hotel:
Diverson
Por otra parte, según la entrada oficial de los embajadores en el Ayudante de Habbo, se indica que se han eliminado los Master-embajadores, y el equipo queda reducido a 10 embajadores.

Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Estaría bien que explicaran el motivo.
No tenía la suerte de conocerle, aunque en cierto modo me alegro de que haya un embajador menos. Para lo que hacen...
¿Cuál era su cargo? Que no lo reconozco como algo útil en el hotel, realmente.
Lo conocía algo, iba a su centro de ayuda y charlábamos y tal...
Le pregunté a Ferryto su ida del equipo de embajadores, me contestó: No lo sé, tampoco te incumbe saberlo... Me sorprende esta contestación de Ferry o_O Es buena jente<3
Enfin, que le vaya bien :D
16-01-2016 03:29:06 | Editado 16-01-2016 03:30:08
Como bien había dicho antes, personajes así abundan en egocentrismo, no me sorprende que hayan salido por algún error cometido, supongo :-p.
Carkopu
@HabboCarkopu
No se conoce el motivo, así que no puedo opinar.
Debieron decir los motivos.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Ojalá acabe el proyecto pronto.
Me hubiese gustado saber el porque, puesto que hay demasiadas especulaciones xD
@orinoco
"El esfuerzo siempre trae recompensa."
Lo celebro ya que este embajador me amenazo un día y se metió con mi madre .
esta gente no sirve nunca se les ve por publicas solo andan paseando sus placas
y no hacen nada solo se quedan en sus salas privadas ausentes.
17-01-2016 01:11:05 | Editado 17-01-2016 01:11:38
Xuvil
¡He vuelto!
Prefiero ahorrarme mi opinión, sinceramente...
Con respecto al motivo de la ida del equipo, éstos temas no deben indicarse al público ya que es algo personal y que únicamente el propio embajador debe saber. Por ello, si se espera que se dé una explicación, no se hará.