Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
331
Entrar
1
El hotel alemán bate récords de onlines Publicado 05-01-2016 12:37:48 | Editado 05-01-2016 12:38:49
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Mientras nuestro hotel va cayendo lentamente en número de usuarios, el hotel alemán, uno de los más pequeños que queda abierto en Habbo tras el cierre del noruego y del danés hace cerca de un año, batió en la jornada de ayer su récord personal de usuarios conectados al mismo tiempo con un total de 2.162.

Puede parecer una cifra irrisoria si la comparamos con los más de 8.000 que alcanzamos en nuestro hotel o los 10.000 del hotel brasileño por poner dos ejemplos, pero para este hotel el superar los dos mil usuarios es una auténtica proeza, y es algo que no conseguían desde los primeros meses del 2012, antes del muteo global.

¿A qué se debe este aumento de usuarios en tan poco tiempo? Pues la respuesta es muy sencilla: a la publicidad en TV, y es que desde el día 1 de enero y hasta el 15 de este mes, Habbo Alemania ha contratado anuncios en las principales cadenas televisivas del país, lo que ha repercutido en un aumento de cerca de 500 usuarios onlines en apenas 5 días, y se espera que siga creciendo...

Teniendo en cuenta estos datos, ¿no debería plantearse Sulake hacer lo mismo con nuestro hotel en España y Latinoamérica? Está claro que la publicidad puede servir para registrar a nuevos usuarios, pero también lo está que sin una mejora en la animación esos usuarios no durarán mucho tiempo. Reinventarse o morir.
05-01-2016 16:52:00
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



No se como será en el resto de países y hoteles, pero no sorprende que el número de visitantes a nuestro hotel baje día a día. No se publicitan, pero tampoco hacen nada por mantener a los usuarios actuales: no se organizan concursos ni eventos, todo lo hacen las fansites y los BaW... Solo se preocupan por sacar los lotes, furnis y raros "obligatorios" de cada campaña.
05-01-2016 18:17:15
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Aquí no hacen nada de públicidad por TV desde el 2013 - 2014 fue el último anuncio de Habbo Hotel que ví. Todos me cuentan que por culpa del muteo global que hubo, por culpa de aquellos usuarios, que no respetan la manera Habbo, ese muteo fue el mayor error de Habbo, los fieles se quedarón, los demás no. Canal 4 (Channel 4) Hizo un reportaje sobre esto:

Subtitulenlo, en ajustes del vídeo a Español.

06-01-2016 00:47:27 | Editado 06-01-2016 00:48:50
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



No soy un experto en el tema pero me da la impresión que lo de Habbo y la tele no es muy rentable a mi parecer. Según lo que tengo entendido, el target de edad de Habbo ya no ve tanto la tele como el pasado y la publicidad es muy cara (un post de pocos segundos valen miles de €).

"Desde 2012, las personas entre 18 y 25 años, ven 5 horas menos de televisión a la semana, lo que representa 45 minutos menos al día" - lavanguardia

Yo creo que donde deberían promocionarse más es aquí, en Internet y redes sociales, no en la tele que oyes o ves pero tal vez se te olvide cuando vayas a entrar. O que el tiempo de un spot no sea suficiente para atraer a gente. Lo que me preocupa de esto es que hace tiempo que por internet no se ve nada tampoco, salvo la publicidad que le están dando a la aplicación para dispositivos móviles. Supongo que se estén centrando en eso...

Pero si en Alemania ha funcionado enhorabuena por ellos, ¡a ver si se mantienen!
06-01-2016 01:32:33
isNewbie


Mensajes: 2961



Opino igual que fers, me parecería más rentable auspiciarse en Internet, que creo que es más barato, y llega a más gente, porque todos se pasean por internet v:
06-01-2016 04:53:00
jinta-dono
Con el viento a favor.

Mensajes: 21




La publicidad es algo muy difícil de interpretar a simple vista, aunque algo emergente y muy eficaz es la promoción que se tiene en medios como YouTube.

¿Quien no recuerda las campañas reciprocas con aquella revista?
1