Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
468
Entrar
1
Campañas 2016 Publicado 04-01-2016 15:43:16 | Editado 04-01-2016 15:44:12
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

El viernes uno de enero se publicó un evento para conocer las temáticas que queríais ver en este 2016. Han participado 21 personas y a continuación os dejaré lo que respondieron.

Javivila
Pokémon

mr.u.r.
Campaña Gran Hermano, y así dais pie al evento pendiente. :D

Tomy-AKD
Me gustaría la temática de la feria de las colectividades, en mi país lo hacen en una plaza (Argentina), ponen la comida tradicional de todos los países eso me encanta :3

RuDeLyMarFArAn
¡Hola! La realización de una campaña que haga clara referencia al espacio y al cosmos estaría genial.

xlFeerDlx
Una campaña dedicada a Angry Birds

Gtr100
Arte

LeTyson
Sobre los vídeos virales (ferras, la chica del pollo, mc dinero dinero dinero, etc)

Dragonfirech
Podría proponer una nueva clasificación mensual en la que se hagan a parte de los concursos, torneos con juegos y nuevas reglas.

.-:Bela:-.
Yo pienso que el 2016 es la era en la que despediremos la serie de TV South Park, debido a que será la última temporada de esta, y una idea sería premiar con cuatro placas diferentes, cada una con el rostro de los protagonistas de la serie -Cartman, Kenny, Stan ,Kyle-. En resumidas cuentas, mi tématica sería de South Park.

aamo2003
Civilizaciones antiguas

donaire.6
Deportes en Invierno.

Arbol
Espacio

RoDr1.-
Italia (Algo como París)

Inside.
¡Mi temática sería Juego de Tronos! Hay mucha historia donde se puede sacar diversos temas, y además creo que es algo que le va a gustar a mucha gente en la comunidad

King-forever
Yo quiero una campaña con un evento que los 3 ganadores ganen cada 1 habbo credito, 50 haps el primero, el segundo 30 haps y el tercero 10 haps y el primero 10 tickets, el segundo 6 tickets y el tercero 3 tickets. El objetivo de el evento es en la encuesta poner un furni al azar y los 3 primeros en adivinarlo ganan y el furni sera imperial

NahuKo
De extraterrestres :D

ChoPrrak
Hacer un día al mes en que Habbo-Happy sea el centro de atención en el hotel realizando muchas actividades diversas y reir con los demás!

FJM8
Me gustaría una temática de países hispanohablantes, una semana cada país o cuatro países diferentes, por ejemplo. También me gustaría una semana dedicada a los Beatles, con placas de sus cuatro miembros.

Zan345
Star Wars

albertt
Carnaval en habbo

soymiguel653One
Quiero una temática que sea innovadora, por ejemplo una temática musical, creo que eso nadie nunca lo ha echo podríamos hacer juegos musicales en el hotel, cupones averiguando la canción correcta, y una nueva forma de actualizar la web una temporada, tener algo distinto :P!


¿Cuál/es es/son tu/s favorita/s? ¿Cuál/es crees que es/son más factible de hacer (por el tema del diseño y las placas)?
04-01-2016 16:23:22
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Me gusta la idea de Juego de Tronos de Inside y de FJM, aunque las placas de los Beatles puede que sean más complejas. Yo dije Angry Birds, por la sencillez que serían las placas.
04-01-2016 16:50:47
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Mis favoritas han sido las de Angry Birds y Star Wars, creo que es factible hacer placas de ambos temas, en Pokémon hay mucha variedad y es fácil de hacer, y de Star Wars se podría hacer placas de los Stormtroopers, Darth Vader, y así.
04-01-2016 16:52:04
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Me gusta la de Angry Birds, y la del espacio, aunque ya se hizo en años anteriores.
04-01-2016 17:12:21
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Si tuviera que destacar tres aparte de la mía serían países hispanohablantes, civilizaciones antiguas y arte.
04-01-2016 17:28:28
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Me gusta la idea de FJM.
04-01-2016 17:44:33
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



La de los países hispanohablantes me gusta.
05-01-2016 01:50:53
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Muchas de las ideas están muy bien!
06-01-2016 04:47:11
jinta-dono
Con el viento a favor.

Mensajes: 21




Me parecen muy buenas todas, sin embargo me voy mas a la genéricas en donde se tiene un poco mas de donde cortar, ya que algunas me suenan muy repetidas.

PD: Sin Copyright.
06-01-2016 17:41:41
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Me gusta la de los paises hispanohablantes :P
1