Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
958
Entrar
1
Smartphone: 5 cosas increíbles 2016. Publicado 03-01-2016 23:44:12 | Editado 03-01-2016 23:44:25
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

03/01/2016.
3er Tema lFerrary


5 cosas increíbles que se pueden ver en tu terminal en un futuro próximo.

Características de Smartphone se ha observado un avance increíble en los últimos años. Ahora puede utilizar el teléfono inteligente no sólo para llevar a cabo una conversación, sino también el control de su ritmo cardíaco, la localización de sus amigos y familiares, y buscando los lugares desconocidos.

La lista de las 5 cosas increíbles que tendrán como características tu smartphone en futuros que usted va a disfrutar muy pronto.


#5 Smartphone Características: Hologramas.

Ya tenemos varios teléfonos inteligentes con pantallas 3D en el mercado, incluyendo el Motorola MT810 y el LG Optimus 3D. Mientras que usted puede ser completamente obsesionado con esas pantallas increíbles, los futuros smartphones vienen con una mejor tecnología, llamada holograma. De acuerdo con diferentes informes, los futuros dispositivos tendrán sus pantallas 3D integrados con los elementos de movimientos.



Por ejemplo, usted será capaz de mover los objetos en la pantalla de un lugar a otro por el acaparamiento de ellos. Debido a su singularidad.



#4 Smartphone Características: Modelo de control por voz.

La aplicación de control de voz, incluyendo Siri, ha recibido un avance significativo durante los últimos años. Continuará a mejorar todavía más. Según diferentes rumores, los futuros smartphones tendrán la función de control de voz sin fisuras.




#3 Smartphone Características: Proyector Integrado.

Proyector integrado es una de las opciones más esperados de los futuros smartphones. Se permitirá que los teléfonos inteligentes para se transforman en una consola de juegos sin televisión. Más específicamente, se permitirá que el dispositivo para mostrar los objetos en una superficie plana. También puede utilizar esta función para realizar las películas de presentación o viendo.



Definitivamente será una característica innovadora.


#2 Smartphone Características: Pantalla Flexible.

Pantalla flexible es también otra característica interesante. Se le permitirá doblar la pantalla para un tamaño de bolsillo. A medida que los teléfonos inteligentes del mundo de hoy son cada vez más grandes.



la opción en particular tiene la potencialidad de revolucionar toda la industria de teléfonos inteligentes.


#1 Futuro Smartphone: Realidad Aumentada.

Realidad Aumentada le permitirá apuntar su cámara en cualquier lugar y encontrar la información importante, incluyendo las estaciones de restaurante, hospitales, policía más cercana, etc. En otras palabras, usted no tendrá que utilizar otras aplicaciones para realizar la función en particular.



Debido a su eficacia extrema, la Realidad Aumentada toma el primer lugar en nuestra lista de futuras características smartphone.

Cortesía: smartphone2016.


BONUS EXTRA:

Top 5 mejores teléfonos inteligentes se pueden comprar en el 2016



04-01-2016 00:23:04
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Muy bonito todo pero eso costará un dineral :S
04-01-2016 00:26:29
isNewbie


Mensajes: 2961



la tecnología avanza, y también nuestros bolsillos se verán afecados :l
04-01-2016 00:38:46
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Que chulo, pero me quedo con mi smartwatch >:( Es más asequible mi reloj inteligente u,u
04-01-2016 00:39:58
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Para que todo eso llegue a un precio asequible aún tendrán que pasar unos cuantos años, aunque los primeros pasos ya se han dado.

Lo que más ilusión me hace es el desarrollo de la realidad aumentada, porque es algo a lo que le veo mucho potencial.
04-01-2016 01:30:51
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Increíble el avance de la tecnología en el área de los teléfonos celulares.
04-01-2016 09:05:42
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Está muy bien todo, pero lo que costarán esos smartphones...
04-01-2016 10:26:14 | Editado 04-01-2016 10:26:53
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



Muy interesante, aunque está claro que el coste de dichos terminales será considerable.
04-01-2016 14:39:09
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

me interesa mas que nada la #2 y la #1, son cosas que a lo mejor son las más útiles de todas.
05-01-2016 01:47:36
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Me han encantado todas las características pero seguramente nada más salgan a la venta serán móviles carísimos.
1