Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
401
Entrar
1
¿Qué mejorarías de Habbo? Publicado 02-01-2016 00:16:37
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

¡Hola Happys!

En el tema de esta semana os preguntaremos acerca de Habbo nuevamente.

La pregunta es sencilla, ¿qué mejoraríais de Habbo?

¡Esperamos vuestras respuestas! ;)
02-01-2016 00:34:19
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Lo primero que mejoraría sería la forma actual de organizar las campañas, ya que me parecen muy aburridas y centradas solamente en sacar el mayor número de dinero a los usuarios con los lotes y los "rares". Después también cambiaría una serie de cosas menos importantes, como por ejemplo eliminar (o renovar 100%) el programa de los Embajadores y que los staffs volvieran a hacer más juegos en lugar de delegar tanto en el equipo BaW (que aunque últimamente hacen buen trabajo no acaban de convencerme).
02-01-2016 00:41:25
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Javivila dijo: Lo primero que mejoraría sería la forma actual de organizar las campañas, ya que me parecen muy aburridas y centradas solamente en sacar el mayor número de dinero a los usuarios con los lotes y los "rares". Después también cambiaría una serie de cosas menos importantes, como por ejemplo eliminar (o renovar 100%) el programa de los Embajadores y que los staffs volvieran a hacer más juegos en lugar de delegar tanto en el equipo BaW (que aunque últimamente hacen buen trabajo no acaban de convencerme).


-Yo creo, que los BAW son los que hacen el trabajo de los staffs, ya que los staffs no tienen ni puñetera idea de utilizar wired ni nada, incluso algúnos juegos llaman a BAW's de los otros hoteles cercanos, IT, BR, DE. Enfin eso.

Y los lotes son renovaciones cada año de lotes anteriores, eso es lo que no me gusta, y si te hablase ya del precio de créditos + diamantes por ejemplo: 25 créditos + 25 diamantes, eso lo veo mal porque siempre te van a faltar diamantes, con lo cual hacen que compres. Lo veo bien la técnica pero no me gusta porque creo que sólo piensan en sacar dinero.

Y que vuelvan los Da21 con Inters oficiales, que solo se pueda jugar en su sala OFICIAL y que sólo se juegue, con él en sala, por ejemplo que haya un horario de apertura. Y bueno los que cojan jugando a Da21 ilegalmente, yo les daría ban, ya que el Da21 sin vigilancia está prohibido.

Y para finalizar algúnas otras cosillas...
02-01-2016 05:19:31
isNewbie


Mensajes: 2961



xlFeerDlx dijo: [...] Y que vuelvan los Da21 con Inters oficiales, que solo se pueda jugar en su sala OFICIAL y que sólo se juegue, con él en sala, por ejemplo que haya un horario de apertura. Y bueno los que cojan jugando a Da21 ilegalmente, yo les daría ban, ya que el Da21 sin vigilancia está prohibido. [...]


Los da21 no están prohibidos por ser peligrosos por los timos, sino que la una ley vigente en europa no permite las apuestas a menores de 18 años, las consideran ilegales, y Sulake, al tener su central en Europa, los prohibe por esta ley, sino les cae bronca.
02-01-2016 09:58:33
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Deberían hacer cambios en la organización de las campañas. Veo bien que vendan muchos furnis, lotes raros... ya que su objetivo es ganar dinero, pero tendrían que organizar más actividades para los usuarios porque ya no se organiza nada "diferente" en las campañas.
02-01-2016 16:44:23 | Editado 02-01-2016 16:47:51
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Cambiaría lo de que todos los raros sean con créditos y diamantes: los pondría como los lotes (créditos o créditos y diamantes) o simplemente algunos los pondría a la venta por créditos únicamente; dejaría de poner en venta lotes RECICLADOS DESDE HACE MÁS DE 2 AÑOS; haría que los staff volvieran a encargarse de concursos y juegos en vez de que los BaW, que se supone que solo eran para salas y juegos, hagan todo; quitaría el proyecto de embajadores porque lo veo absurdo e innecesario, ya que se le está dando demasiado protagonismo a gente que no hace prácticamente nada, solo dar charlitas; haría limpieza en las fansites oficiales y les daría más importancia a las que quedaran, ya que nosotros hacemos muchas cosas y últimamente solo se tiene en cuenta lo de Embajadores y BaW. Cambiaría más cosas pero las principales son esas.
02-01-2016 18:50:33
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Creo que la mayoría opinamos lo mismo. El único objetivo de Habbo ahora es obtener ingresos, ingresos y más ingresos, cualquier cosa que vayas a hacer necesitas diamantes (ya mismo pondrán el hc también, si no, tiempo) Debería ser una página hecha para la diversión de los usuarios y no para dejarlos más "secos" que un bocadillo de migas.
1