Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
224
Entrar
1
2
01-01-2016 20:41:21
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Me gustaron muchas de las placas.
01-01-2016 20:45:14
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

mr.u.r. dijo: Cambiando un poco, yo voy a indicar la placa que no me ha gustado, porque ya me cansa que los dueños de las Fansites utilicen sus "poderes" para "beneficiarse". Y creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.


A mi eso de poner tu cara en una placa me parece ser un poco egocéntrico, aunque no es el primer admin de fansite que lo hace. De hecho en Habbo-Happy con el antiguo plan 24/7 presentamos una placa con la cara de linalambrico:

01-01-2016 20:52:42
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 694



Javivila dijo:
mr.u.r. dijo: Cambiando un poco, yo voy a indicar la placa que no me ha gustado, porque ya me cansa que los dueños de las Fansites utilicen sus "poderes" para "beneficiarse". Y creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.
A mi eso de poner tu cara en una placa me parece ser un poco egocéntrico, aunque no es el primer admin de fansite que lo hace. De hecho en Habbo-Happy con el antiguo plan 24/7 presentamos una placa con la cara de linalambrico:

Creo que son casos diferentes. En mi opinión, Habbo-Happy ha demostrado siempre el gran trabajo que hace y considero que los administradores de esta Fansite nunca se han aprovechado de los "privilegios" que poseen.
01-01-2016 21:16:18
RuDeLyMarFArAn
¿Ser o no ser? Esa es la cuestión.

Mensajes: 5



Si tuviera que decir aquellas que considero bellas... ¡me quedaría corto! Buenas placas ^-^.
04-01-2016 14:37:13 | Editado 04-01-2016 14:38:49
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pues ha habido un empate a tres votos entre estas dos placas por la mejor placa del mes:



Unas estadísticas para cerrar el mes de diciembre en cuanto a placas:

Total de placas: 227

Por hotel:

Internacionales: 54
Hotel alemán: 37
Hotel turco: 32
Hotel italiano: 24
Hotel español: 19
Hotel neerlandés: 18
Hotel francés: 17
Hotel anglosajón: 15
Hotel brasileño: 8
Hotel finlandés: 1


Por semana:
1
2