Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
565
Entrar
1
Duda con nombre en Habbo. Publicado 29-12-2015 04:42:42 | Editado 29-12-2015 04:46:57
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Buenas noches, mañanas o madrugadas dependiendo del país que me lean (-:

Tengo una duda, ¿Puedo cambiar mi habbo nombre ahora? ¿Con quién debo hablar si en caso de que sí se pueda?

Es que ya ha pasado bastante tiempo desde que me han baneado y creo ya no se solucionará, ahora desde hace unas semanas he pensado en tener otro habbo nombre y no sé si se pueda, creo que como yo también hay otras personas que les gustaría cambiarlo por equis razón; nombres que eran antiguos y que ahora dan vergüenza, mal escritos, etc.
29-12-2015 09:00:25
Basch
Well, hate is gasoline...

Mensajes: 6



No se puede, yo he pedido varias veces que me dejen cambiarlo y siempre me dicen que no, yo ya he desistido.
29-12-2015 11:28:20
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



¡Hola!

Los nicks de Habbo únicamente pueden ser cambiados si incumplen la Manera Habbo o si hacen que el filtro "Bobba" sea activado. Si no se da ninguna de estas dos razones, no podrá ser editado.

¡Saludos!
29-12-2015 11:44:31
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

De momento no se puede, pero yo confío en que en no demasiado tiempo Habbo recapacite y permita un cambio de nick por deseo del usuario. Hay bastante gente que se creó su avatar hace mucho y ahora no le gusta el nombre que le puso...
29-12-2015 12:02:56
isNewbie


Mensajes: 2961



Como dicen todos, por ahora no se puede, pero espero que en algún momento dejen cambiar como mínimio una vez, aunque tendría que pensarlo bien si quiero cambiarme el nombre o no.
29-12-2015 16:28:12
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Basch dijo: No se puede, yo he pedido varias veces que me dejen cambiarlo y siempre me dicen que no, yo ya he desistido.


Marbella2 dijo: ¡Hola!Los nicks de Habbo únicamente pueden ser cambiados si incumplen la Manera Habbo o si hacen que el filtro "Bobba" sea activado. Si no se da ninguna de estas dos razones, no podrá ser editado.¡Saludos!


Javivila dijo: De momento no se puede, pero yo confío en que en no demasiado tiempo Habbo recapacite y permita un cambio de nick por deseo del usuario. Hay bastante gente que se creó su avatar hace mucho y ahora no le gusta el nombre que le puso...


isNewbie dijo: Como dicen todos, por ahora no se puede, pero espero que en algún momento dejen cambiar como mínimio una vez, aunque tendría que pensarlo bien si quiero cambiarme el nombre o no.



¡Gracias por informarme muchachos! También espero que en algún punto sí se pueda cambiar, esto alegraría a muchos.
29-12-2015 16:37:14
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



¿Alguna duda más Elking?
29-12-2015 17:09:00
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Sherlock dijo: ¿Alguna duda más Elking?


No, ya todo está resuelto (-: Gracias.
1