Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
337
Entrar
1
Y tu pasas muchas horas en los videojuegos? Publicado 06-06-2013 04:26:16
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381


Murió tras 40 horas de obsesión por videojuego.
Un taiwanés de 18 años falleció tras jugar a halo 4 de manera compulsiva.
Es la segunda vez que alguien pierde la vida por dedicarle a este título demasiado tiempo

Pese a que expertos, médicos e incluso las propias compañías de videojuegos advierten a los usuarios de los tiempos máximos que deben pasar delante de su consola para que no sea perjudicial, muchos usuarios no hacen caso de esas prescripciones y pasan incontables horas delante de la consola.

Esto, unido a un estado de salud precario y dejar de beber o de comer, puede incluso derivar en la muerte del jugador.

El primer caso se produjo el pasado mes de mayo, cuando un hombre de 32 años murió, al parecer, tras jugar tres días seguidos al juego de Blizzard. Russell Shirley incluso pidió tres días libres en el trabajo para poder disfrutar del juego, pero su estilo de vida sedentario y su mala alimentación influyeron en su fatídico final.

La policía continúa investigando las causas de la muerte, pero todo apunta a que el joven de 18 años falleció a causa de una prolongada "posición sedentaria", al jugar durante 40 horas a Halo 4, lo que provocó en su organismo "serios problemas cardiovasculares".

06-06-2013 11:10:38
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Xdddd. Pobre hombre. Ya no pudo volver a jugar a videojuegos....
06-06-2013 19:41:57
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Jajajaja No pasa nada u.u
06-06-2013 20:18:32
Sr.Carlitus
Habbo-Happy, un lugar donde no te aburrirás.

Mensajes: 116



Pobre hombre... Yo solo paso unas 9 al día como mucho!
07-06-2013 15:49:23
DjMaxi
Tus datos, tu tesoro.

Mensajes: 256



LOL, Tengo un amigo que jugo 72 horas seguidas al black ops 2 y no se murió xDDDD
1