Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
504
Entrar
1
Que Les Parece...? Publicado 06-06-2013 03:59:56 | Editado 06-06-2013 04:04:00
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Algunos Dias a salido una nueva etapa de DELL hoy quisieron sacar a delante
digamos computadora o también tableta DELL XPS 18 los creadores se han basado en smartphones , televisores y todo-en-uno PC.

Tienes una pantalla de 1080p, Gama de colores fue de 94 por ciento de sRGB, las cifras de contraste fueron altas y los niveles de negro eran bajos. el brillo es de 300 nits. La calidad del sonido a la altura de la pantalla de la mejor manera posible. Máximo volumen es alto y los sonidos de rango medio son razonablemente claras para un dispositivo de este tamaño. Aún así, puesta en escena de sonido y bajo faltan, altavoces extremos.

lo malo de esto es que la batería cargo, solo duró dos horas y nueve minutos en nuestra prueba de esfuerzo Battery Eater, que es competitivo, pero la prueba del lector de carga ligera sólo extendió la vida cuatro horas y 26 minutos.

En Conclusión: servir como una tableta, sin embargo, también es demasiado pequeña para competir con otros de gama alta todo en uno PC. Poca resistencia, una selección de puerto triste, tan-tan el rendimiento, y el chasis torpes hacen de este dispositivo una mala elección para cualquier tarea. Sólo la pantalla y periféricos paquetes ofrecen mérito, pero no son suficientes para compensar las muchas fallas de este híbrido.




Experto en Informática y Videojuegos
06-06-2013 11:08:40
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Buena información.
06-06-2013 12:39:45
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



El dispositivo en sí, está muy bien, pero utiliza Windows... windows...

Ya está todo dicho.

firmado: usuario de Mac
06-06-2013 13:50:20
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Yo tengo un Mac, pero no lo uso.
06-06-2013 18:44:40
macuterostar
Entretenimiento

Mensajes: 325



Dell es buena marca, por desgracia, microsoft y su sistema tan sida como windows, no.
Yo uso linux y windows, pero bueno, me da un poco igual porque lo uso para poco, habbo, habbo-happy y minecraft. Para el resto uso el iphone :D
firmado: fan de apple
1