Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
498
Entrar
1
¿Eres todo un gamer? Publicado 24-12-2015 05:45:29 | Editado 24-12-2015 05:59:50
V00D00
Efímero

Mensajes: 4

Primero que todo me presento acá, soy V00D00 y llevo alrededor de 9 años en habbo, no con la misma cuenta claro pues para aquel entonces tenía los típicos nombres comenzados por x, :., q-p, etc. Soy muy bromista, pueden preguntarme lo que quieran tanto acá o como en mi perfil.

Como dice el tema... ¿Eres todo un gamer? Yo soy como un 70% pues no completamente, pero paso horas frente a un videojuego hasta que mis ojos empiezan a arder (eso no es bueno creo). Les hare unas cuantas preguntas para que nos conozcamos un poco más y saber sus gustos.


1. ¿Qué consola de videojuegos tienes?
2. ¿Por qué esa y no otra?
3. A parte de esa ¿te gustaría tener alguna otra?
4. ¿A qué edad entraste al mundo de los videojuegos? ¿Por qué?
5. Nombra tus juegos favoritos.
6. ¿Prefieres multiplayer o te quedas sólo con el modo historia de un juego?
7. ¿Qué fue lo más impresionante que te ha sucedido mientras jugabas?
8. ¿Eres de los que se queda pensando "¿Qué hare con mi vida?" luego de terminar un juego?



Si tienes un PS3 puedes agregarme y así jugar algún juego online: http.sab0tage


¡Con esto me despido y aprovechar desearles felices fiestas en cualquier parte del mundo que te encuentres!

24-12-2015 11:21:26
isNewbie


Mensajes: 2961



1. Tengo una PS4 y la amo con el alma.
2. Emm... ¿porque Black Ops 3 tiene exclusividad en ella? Seriously, i don't know.
3. No, estoy super satisfecho con ella.
4. A los 5, con mi consola PS2 </3. Entré porque... tenía tiempo libre y no tenía amigos :v
5. The Last of Us, Call of Duty: Black Ops 3.
6. Prefiero multiplayer en algunos, y el historia en otros. Depende qué juego sea. Y muy pocas veces, ambos.
7. No fué con la consola, pero ocurrió cuando estaba en la computadora v: Estaba en llamada en Skype, con unos amigos, hablando tranquilamente mientras jugábamos lo que se nos ocurra por ahí, y de repente suena la alarma de mi casa, yo, un poco asustado, bajo para desactivar la alarma, me paro adelante del aparato y pienso ¿cuál era la clave? Mientras seguía hablando por Skype con mis amigos, trataba de pensar cuál era, y no me venía a la mente. Al final tuve que llamar a mi madre para preguntársela porque soy un desastre mentalmente.
8. No tengo que pensarlo, si me gusta mucho lo paso de nuevo en distintas dificultades :')
24-12-2015 14:04:26 | Editado 24-12-2015 14:04:56
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



1. Tenía GBA, Tengo 2 DS, DSi, 3DS, PS2 y Wii.
2. Me gustan las consolas de Nintendo.
3. Creo que no.
4. A los 7 u 8 años porque me regalaron la GBA con el juego Buscando a Nemo XDDD.
5. Los de Pokémon, Animal Crossing, Mario Bross, Mario Kart...
6. Multiplayer me gusta más.
7. Ahora mismo no sé XD.
8. No, simplemente acabo el juego y dejo de jugar. (Como hago con los de Pokémon)
24-12-2015 14:44:50
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

1. PSP, PS2, Wii, Wii U y varios modelos de las Nintendo (DS, DSi, 3DS...)
2. Las que más uso son las de la marca Nintendo porque el tipo de juego me atrae.
3. Alguna vez me he planteado comprarme la PS4 y la Xbox, pero no tengo mucho tiempo para jugar últimamente.
4. Mi primera consola 100% propia la tuve con 6 años, aunque desde los 3/4 mi primo me dejaba su Gameboy para jugar, sobre todo a Pokémon.
5. Pokémon, El Profesor Layton, Ace Aatorney y los FIFA.
6. Depende del juego, pero normalmente me gusta disfrutar con tranquilidad de la historia, y luego ya si eso pues me paso al multijugador.
7. Nada del otro mundo. Quizás los más destacable sea los gritos que pegaba al meter un gol importante en el FIFA o al vencer algún combate Pokémon.
8. No. Cuando acabo un juego lo acabo y punto.
1