Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
512
Entrar
1
Jugadores Profesionales Publicado 23-12-2015 17:25:22 | Editado 23-12-2015 17:26:52
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Javivila dijo: He estado viendo el vídeo y saco dos conclusiones. La primera es que aún podría tener un par de segundos de mejora, y la segunda es que lo más probable es que se haya viciado durante cientos de horas para poder pasarse esto tan rápido.

A raiz de este comentario de Javivila del tema: http://www.habbo-happy.net/foro/tema/39746 he querido crear este tema en el que vamos a tratar que es el siguiente:

En muchos juegos competitivos existen Electronic Sports,o deportes electrónicos, esas personas siendo ya en el ranking competitivo del juego personas en el máximo nivel, se dedican a jugar competiciones a lo largo y ancho del mundo, se llega a considerar un trabajo puesto que el propio equipo de por si tiene patrocinadores por ejemplo Coca cola patrocina los E-Sports de league of legends,os pongo un ejemplo, si ganais el mundial del LOL (despues de pasar todas las fases clasificatorias ganando primero 3 partidas) son 20.000 dollares integros para el equipo y tocarian 5.000 euros por cabeza, el sueldo medio de un jugador de estas caracteristicas (contando con subscriptores en twich y youtube monetizados) es de 600.000 y 700.000 euros anuales os dejo por aqui un video de los ganadores de la temporada pasada en el mundial de league of legends como es su vida como profesional.
En este video se habla primero de [b]Xpeke
unos de los jugadores profesionales españoles mas reconocidos de league of legends espero que disfruteis con mi aportacion dejad comentario :V
23-12-2015 17:50:18
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pues me he visto el vídeo entero y me ha encantado. No soy muy seguidor de los eSports, aunque lo poco que se es que cada vez tiene más seguidores y mueve más dinero. El poder conocer más personalmente a los jugadores me ha gustado, su historia me ha parecido impactante.

Finalmente espero que estos juegos puedan llegar a ser olímpicos de aquí a no demasiado tiempo.
1