Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
441
Entrar
1
2
¿Qué haces o cuáles actividades sueles hacer en navidad? Publicado 23-12-2015 16:04:51
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

Como todos sabemos, estamos a cuestión de días para navidad, y me gustaría saber, ¿qué hacen ustedes el día de la navidad (25)? O no solamente este día, sino también en año nuevo y todo eso.

En mi caso, suelo siempre pasarla en familia, a veces me voy a donde mis abuelos y mis primos a celebrar la navidad, pero este año estaré en mi casa y vendrá algunos familiares. Solemos hacer la típica cena de navidad y madrugar jaja, aunque yo siempre me la paso comiendo galletas :v. Mientras que en año nuevo me gusta ver como tiran los fuegos artificiales y hacemos otra pequeña cena pero con mis parientes con quien vivo.
23-12-2015 16:52:21
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Yo mañana, día 24, concretamente la noche, viene mi familia a celebrar navidad, el 25 tengo una comida en casa de un pariente. Después algún día más suelto, vamos a cenar/comer a algúna otra casa más, como si fuera poco otra comida más...

El 31 igual, voy a casa de un familiar a celebrar Año Nuevo, el día 1 de 2016, es el cumpleaños de un pariente y eso conlleva a otra comida más...

El día 6 de Enero, hay Reyes... otra comida, y el 7 de Enero es mi cumpleaños, como se pueden imaginar, otra cena.

Ehem... T_T
23-12-2015 17:21:04
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Acá los días antes de navidad se reúnen y en familia hacemos las Hallacas que son una comida típica navideña de Venezuela, el 24 y el 31 son de fiesta y se hace una cena luego de las 12 todo el mundo se va a discotecas y fiestas.
23-12-2015 17:23:58
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo hago lo tradicional en España. Tanto el 24 como el 25 voy a casa de mis abuelos y allí nos reunimos prácticamente toda la familia (primos, tíos...) para cenar en Nochebuena y comer en Navidad. Normalmente después de cenar pues solemos ver los programas especiales de la TV o jugamos a algún juego de mesa.

En el 31/1 hacemos prácticamente lo mismo, aunque algunos años lo organizamos en mi casa y nos toca preparar a nosotros. Cenamos, nos comemos las uvas y después pues a ver la TV o algunas veces salimos por ahí.
23-12-2015 17:26:38
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



De todo menos tareas (?. RISA

Depende del año hago una cosa o otra (ya que suelo cenar con una familia o otra). En año nuevo después de las uvas siempre me voy de fiesta a celebrar el nuevo año.
23-12-2015 17:47:25
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Pues el 24, hacemos la cena, igual que tu, con toda la familia que pueda asistir jajaja. Los demás días, son bastante aleatorios. En este año, saldremos de la ciudad a pasarla :P
23-12-2015 17:51:18
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Yo los días 24 y 31 tengo cena con mi familia y el día 6 es el cumpleaños de mi abuela, por lo que volvemos a quedar y comemos todos juntos para celebrarlo.
23-12-2015 17:53:30
V00D00
Efímero

Mensajes: 4



En diciembre es el único mes donde puedo ver a mi familia ya que vivo lejos de ellos, así que lo más que hacemos es estar unidos, el 24 siempre hacemos una cena donde está presente toda la familia y las personas mas allegadas, y el 31 de igual manera.
23-12-2015 18:43:34
Ivone:p
En este mundo de canibalismo.

Mensajes: 6



Pueees el 24 en la noche solemos reunirnos en familia, acostamos al niño Jesús, rezamos, cenamos y al final nos entregamos los regalos, el 25 vamos a la familia de mi mamá y ahí nos quedamos todo el día :v hasta que llega la noche y nos reunimos con los amigos.
En año nuevo nos reunimos en familia, tiramos fuegos artificiales, música y demás.
23-12-2015 18:44:00
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



El día 24, familia y cena. Día 31, familia, cena a lo bestia (sin exagerar), uvas y listo.
23-12-2015 23:59:54
isNewbie


Mensajes: 2961



Como mis papás están separados, tengo que pasar Navidad con uno y Año Nuevo con otro. Normalmente Navidad la paso con la familia del esposo de mi madre cosa que odio, pls., y Año nuevo, las últimas dos veces, la pasamos de vacaciones con mi papá, con algunos amigos, y eso me gustó más que Navidad, pero bueno, no tengo palabra todavía.
Éste año, lo mismo en Navidad, y en año nuevo no sé donde la vamos a pasar; pero el primero de enero salimos de vacaciones... Lindo organizar todo.
1
2