Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
502
Entrar
1
Un fan gana un maratón al ver 9 veces seguidas Star Wars: El Despertar de la Fuerza Publicado 23-12-2015 11:24:34
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

ganó un maratón de la saga tras ver de un tirón las seis películas de las dos primeras trilogías y continuar después con nueve proyecciones consecutivas de "The Force Awakens", la más reciente entrega de la serie, informó hoy The Hollywood Reporter.

Jim Braden, ganador de la curiosa competición, pasó casi dos días enteros en el cine para vencer a otros seis seguidores más de las películas de ciencia-ficción creadas por George Lucas.

El maratón se basaba en una proyección continua de los seis primeros largometrajes, seguida de la exhibición de "The Force Awakens" repetida tantas veces como fuera necesario hasta que solo quedara uno de los concursantes.

Braden, que ganó así un pase de siete años para entrar gratis en una cadena de cines y una colección de mercadotecnia de "Star Wars", contó a The Hollywood Reporter que fue "una experiencia agotadora" a pesar de que le gustó mucho la película.

Explicó que es un gran seguidor de "Star Wars", que esperaba esta nueva película desde hacía años y que la primera de las nueve veces que vio "The Force Awakens" lo hizo acompañado de su hijo de seis años, un momento que describió como "mágico".

Además, Braden relató que el primer pase fue "el de la euforia", mientras que en el segundo y en los sucesivos comenzó a captar más detalles de la película.

En la octava y novena proyección, el aficionado a "Star Wars" se despreocupó del filme y afirmó que "había enloquecido un poco".

Destacó de la última película los personajes y la química que existe entre el reparto y aseguró que, tras el maratón, se fue a dormir y estuvo soñando todo el rato con el filme.

"Cuando me desperté, sentí inmediatamente la urgencia de ver la película de nuevo", concluyó.

El estreno de "Star Wars: The Force Awakens" batió el récord del lanzamiento más taquillero en todo el mundo con 528 millones de dólares, ligeramente por encima de la marca de "Jurassic World", situada en 524,9 millones.
23-12-2015 11:27:12
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Me parecen demasiadas veces, sinceramente yo no aguantaría tal cosa o.o
23-12-2015 12:24:18
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Qué coñazo debe de ser el verte la misma película consecutivamente nueve veces... Yo sería incapaz.
23-12-2015 12:25:26
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Madre mía XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Menudo tío, no? tantas veces seguidas la película... lol
23-12-2015 13:14:15
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Demasiadas veces... Yo no aguantaría xDDD
23-12-2015 14:53:59
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Demasiado fanatismo, todas las cosas en exceso son malas, esto es una de ellas... Veo normal que vayan a ver la pelicula nueva y se compren los productos que hay de star wars (que ahora están por todos lados) Pero hacer tal barbaridad no se, yo no aguantaría.
23-12-2015 16:00:53
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



A la segunda vez ya me aburriría.
24-12-2015 05:15:42
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



3 veces y no mas xDDD
1