Compartamos: frases Publicado 22-12-2015 10:48:14
Holiiiis^^
Estaba paseando por los caminos de mi mente recién me entero que tengo una, shh, y me acordé de una frase que vi en un sobre de Azúcar algunos sobrecitos de azúcar tenían frases lindas, sí, es raro... y se me ocurrió compartirla con ustedes ^^. A la vez, si tienen alguna que les guste, pueden compartirla con los demás, ¿qué tal? a veces pienso v:
Acá les dejo la frase:
« Si al trepar una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de escalada, se olvidará cual es la estrella que lo guía. »
Anímense a compartir alguna :D
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
A mi una frase que me encantó es la que dicen en el juego de Uncharted 3, la traición de Drake
"La grandeza nace de pequeños comienzos"
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
A mi me gusta (y me siento representado) por una frase que se supone que dijo Kennedy:
"Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxito"
22-12-2015 15:32:34 | Editado 22-12-2015 15:32:42
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Me encantan las frases así ajjajaja, esta me gustó mucho:
"Los sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos."
Carkopu
@HabboCarkopu
Una de mis frases también la vi en Uncharted 3, igual que Sherlock:
"Existen dos clases de hombres: aquellos que duermen y sueñan de noche y aquellos que sueñan despiertos y de día... esos son peligrosos, porque no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad."
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Que no te den miedo los folios en blanco o estrenar algo que aún tiene el plástico puesto.