Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
398
Entrar
1
El «está escribiendo…» de Whatsapp llega a Facebook Publicado 15-12-2015 14:36:17
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244



<< La red social de Mark Zuckerberg prueba una nueva característica que permite ver en tiempo real cuándo se escribe un mensaje >>

Tras la compra de Whatsapp por Mark Zuckerberg, muchos usuarios pensaron que la app de mensajería instantánea se convertiría en un nuevo Facebook. Sin embargo, está pasando todo lo contrario y es la red social la que está incorporando nuevas funcionalidades de Whatsapp.

Desde hace unas semanas, los técnicos de Facebook están probando el ya famosos "está escribiendo…" en los muros de la red social. Así pues los usuarios pueden ver cuando sus amigos se disponen a dejar un comentario en sus perfiles o responder a un mensaje.

Por el momento, se trata de una funcionalidad en pruebas y que según explica Facebook es una de las características más demandadas por los usuarios en su buzón de sugerencias.

"Estamos probando la incorporación de una línea por encima de la caja de comentarios de un post que indica cuando un amigo está escribiendo. El objetivo es ayudar a la gente a tener conversaciones en tiempo real con amigos y familiares", ha explicado Facebook a The Next Web.

Queda por ver si esta es la última incorporación en Facebook y si llega el famoso 'doble check' a los comentarios de los muros, ya que en Facebook Messenger ya existe esta funcionalidad.

Nota: Todo el texto es importante, por eso no hay puesto el formato negrita en nada de él.

Fuente: EDM
15-12-2015 14:46:13
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Asi podre saber cuando me hablan,¡Genial!. Espero que lo pongan en habbo
15-12-2015 15:07:11
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Ojalá llegara a Habbo también, porque yo Facebook últimamente lo uso poco.
15-12-2015 15:36:59
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Jajaj yo lo tengo modificado el Whatsapp y tengo algunas herramientas más. Para que no salga ni el "escribiendo..." ni el estado de "En Línea" ni nada. Un mod :D
15-12-2015 15:39:00
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Me parece muy bien. Como comentáis, se podría poner también en Habbo xD
15-12-2015 17:10:16
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



No soy de usar mucho el Facebook pero está bien que vayan poniendo más funcionalidades
15-12-2015 20:34:27
isNewbie


Mensajes: 2961



Es super raro que aparezca en un post...
16-12-2015 01:38:56
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Lo veo útil.
1