Hola! Un nuevo usuario llego a HH, ¿YO? Publicado 12-12-2015 22:31:50
Itsblue
www.habbo-happy.net
Hola, me presento soy Itsblue, tengo 17 años y vivo en Chile. Me gusta disfrutar de la música y relajarme con ella. Entré a HH por curiosidad y creo que me quedare por un bueeeen tiempo o hasta que me den ban okya (espero que no suceda :c), espero hacer grandes amigos aquí y eso, se cuidan :d
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Bienvenido Blue, esperemos que lo pases muy bien.
Bienvenido Its v: Un gusto en conocerte buenono. Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo. Que lástima que ya te conocía :l khâ
donaire.6
Jugando en Habbo-Happy
Bienvenido a Habbo Happy IstBlue que tengas una buena estadía. :)
Magnetico
Educación & Gallardía
¡Bienvenido Itsblue!
¡Aquí risas no faltan! Seguro que te lo pasas muy bien, ¡ya nos irás conociendo! Cualquier cosilla de Happy me puedes comentar, y si no está en mi mano, lo escalo al departamento correspondiente.
¡Saludos!
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
¡Bienvenido! Espero que pases unos ratos agradables en la web.
Como recomendación inicial te diré que es bueno estar informado con las noticias que publicamos a diario, y para entretenerse no hay nada mejor que los eventos, que también pueden hacerte ganar muchos premios, tanto en H-H como en Habbo.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
¡Bienvenido! Seguro que tienes muchas cosas que descubrir de la web, cualquier duda pregunta :)
Xuvil
¡He vuelto!
¡Bienvenido! Esperemos que disfrutes mucho en la web y que puedas aprender e informarte sobre cosas, así como conocer a más usuarios como indicas ^^.
¡Saludos! ;)
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Bienvenidoooo! Espero que te lo pases muy bien por aquí con todos nosotros :D
Carkopu
@HabboCarkopu
¡Bienvenido a la web!