Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
467
Entrar
1
¿Qué es lo que menos te gusta de Habbo? Publicado 12-12-2015 16:21:24
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

¡Hola Happys!

Hoy os traemos una cuestión muy sencilla: ¿qué es lo que menos os gusta de Habbo?

¡Esperamos vuestras respuestas! ;)
12-12-2015 20:04:18
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Lo que menos me gusta es que algunas personas (trolls) parecen que se olvidan de que Habbo es un juego para pasarlo bien, y si no haces lo que ellos quieren comienzan a insultar.
12-12-2015 21:56:57
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



La gente que solo quiere molestar xd
12-12-2015 22:38:23
Yons
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

Sinceramente lo que menos me gusta de la gente es su falta de respeto, obviamente, no podemos estar pendientes de todos pero si tu estás con tus amigos pasando un buen rato, no puede venir alguien insultando a toda la comunidad, no sé, supongo que esta gente no tiene una serie de valores mínimos que es lo que se pide. También, me molesta mucho la gente desagradecida; me explico: Cuando tu realizas un juego no puedes pretender que te den todo masticado, es mucho más fácil criticar a todos por el hecho de que lo hagan y encima si lo pasas te den un premio exclusivo ¿Me equivoco?
También, me molesta mucho la gente que se cree superior por haberse registrado, que sé yo, en ¿2005? Me parece perfecto pero no porque me haya registrado años después quiere decir que sea inferior a ti.
12-12-2015 22:44:03
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



La gente que molesta y tima a los nuevos usuarios ingenuos.
14-12-2015 08:26:54
jinta-dono
Con el viento a favor.

Mensajes: 21




La censura excesiva y absurda en algunos casos.
14-12-2015 09:49:14
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



No me gusta el lag, no me gustan los baneos injustos, no me gusta la gente que se hace pasar por amigo para ganar la confianza de los otros y timarles, no me gustan los que se esconden en el anonimato de internet para molestar y/o timar, no me gusta el filtro bobba, no me gustan los favoritismos de algunos staffs...
14-12-2015 11:56:39
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



La mayoría de ustedes han hablado lo que menos les gusta de habbo respecto a los usuarios.

Pero JFM ha dado en el clavo, creo que lo peor de todo es los baneos injustos (encima la barbaridad de tiempo de 10 años). Y si nos ponemos tiquismiquis, tampoco me gusta el precio de algunos ltd o los furnis que llevan diamantes, habbo se ha vuelto territorio de ricos y si no tienes créditos no puedes hacer nada. Por último destacar los famosos usuarios amigos de staff por el postureo, ¡amen!
1