Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
877
Entrar
1
Un hombre es estafado el comprar un iPad. Publicado 12-12-2015 01:26:10
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

11/12/2015.

Un hombre es estafado el comprar un iPad Air 2.



Se dice que si algo es demasiado bueno para ser cierto, entonces es probable que no sea tan cierto como creemos, y esto es exactamente lo que le ha ocurrido a un hombre que hace poco ha adquirido un iPad Air 2 a solamente $100 dólares.

Grande fue la sorpresa que se llevó cuando recibió su pedido, ya que el supuesto iPad que había comprado no era más que un trozo de metal. De hecho los estafadores hasta se molestaron en pintar una pantalla falsa y también el logo de Apple en la parte de atrás del “dispositivo”.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, realizó un pago de $100 dólares y adquirió el producto a través de un sitio de subastas online. Como decíamos, $100 dólares por un moderno iPad suena como demasiado bueno para ser verdad.




Cabe mencionar que esta no es la primera vez que hemos visto una estafa de este tipo.

Hace unos meses un grupo de adolescentes comenzaron a vender cajas de iPhones que en realidad no tenían dispositivos en su interior, sino que estabas rellenas con varios materiales para tener peso.

También hubo un caso hace años con una consola de Nintendo comprada en un Walmart, pero la caja en realidad estaba llena de rocas.

La mejor forma de no ser estafado por supuesto es mirar dos veces en dónde estamos haciendo nuestras compras, y sobre todo a quién le estamos dando nuestro dinero.
12-12-2015 02:30:33
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Conozco alguien, quien pensó que compraba una Xbox y lo que recibió fue una foto del Xbox xD (Hay que tener cuidado con las compras en Ebay, también hay muchos productos falsificados)
12-12-2015 21:28:44
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Yo creo que las cosas así que cuestan bastante es mejor comprarlas en tienda porque así sabes exactamente lo que compras.
12-12-2015 21:34:00
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Para eso mejor Amazon, soy comprador activo de Amazon y de todas mis compras (80% tecnología) siempre me ha llegado en perfecto estado. En Amazon tienes el poder de devolver lo que te dieron y reembolsarte tú dinero.
12-12-2015 21:35:04
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Es que un iPad a un precio tan barato seguramente sea un timo. Es muy importante saber qué compramos, y sobre todo dónde, porque por Internet este tipo de estafas son frecuentes.
12-12-2015 22:37:47
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Ebay es un sitio plagado de estafas, odio esa página >:( Encima, ese precio es demasiado bajo
12-12-2015 22:40:09
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Por eso no siempre se debe confiar mucho en este tipo de cosas.
1