Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
554
Entrar
1
¿Qué opinas sobre los lotes de sala? Publicado 05-12-2015 16:39:39
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

¡Hola!

Desde hace un tiempo, Habbo dio la posibilidad de obtener diferentes lotes de salas, las cuáles ya se encontraban construidas y diseñadas.

Hoy nos gustaría saber qué opinas acerca de dichos lotes y si realmente están cumpliendo las expectativas propuestas.

¡Esperamos vuestras respuestas!
05-12-2015 18:55:48
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Personalmente no me gustan (salvo excepciones), por lo que no suelo comprar ninguno.

Además, últimamente abusan de ellos, y con la excusa de una "placa exclusiva" ponen un precio muy elevado, que además te suele obligar a comprar créditos en la vida real.
05-12-2015 20:13:16
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



No suelo comprar lotes. Últimamente son reciclados y te dan un nuevo furni o una placa diferente. Además la mayoría no merece la pena, solo comprando con diamantes, lo que te obliga a comprar créditos.
05-12-2015 22:28:12
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN

Mensajes: 73

Para los revendedores los Lotes son muy buenos. Ganan algunos créditos extras, pero eso si, pierden diamantes.
A mi si me gustan los lotes, pues muchas veces me sale mas barato comprarlos asi que por separado. Tambien debo decir que hay lotes que no valen la pena. Pero la mayoria de las veces si valen la pena.
06-12-2015 00:29:51 | Editado 06-12-2015 00:30:38
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Bueno, a mí algunos me gustan, eso sí, tienen que tener varios furnis, o por lo menos que estén bonitos, algunos son pequeños con menos de 15 furnis y son horribles. En mi estancia en Habbo he comprado alrededor de 8 lotes, aunque la mayoría los compro por la placa. Siempre prefieron comprarlos con diamantes, podría decir que "cago diamantes" xd
07-12-2015 22:31:42
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Yo suelo comprar los lotes que incluyen furnis nuevos de una campaña, así tengo unos pocos y si me gustan pues ya amplio la sala o la reformo a mi gusto jajaja.
Los que incluyen furnis normales o son reciclados paso de comprarlos XD
1