Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
514
Entrar
1
¿Tu Internet está lento?. Publicado 03-12-2015 02:32:46
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

02/12/2015.

Debe ser por alguna de 3 cosas.





La buena noticia es que existen ciertas cosas que puedes hacer para mejorar la señal en tu casa.

¿Estás desesperado porque el WiFi en tu casa está cada vez más lento? Por increíble que parezca, la culpa luego no es del servidor sino tuya.

¿Por qué lo decimos? Ofcom, un regulador de comunicaciones del Reino Unido, publicó un informe mostrando que aproximádamente un 20% del mal desempeño del WiFi es causado por... la ubicación de tus aparatos electrónicos o las luces en el hogar.

De acuerdo con un portavoz de Ofcom, aunque la mayoría de los problemas con la congestión en redes y la infraestructura son por culpa de un ancho de banda lento, ciertos dispositivos inalámbricos pueden causar interferencias con la señal inalámbrica de tu casa pues compiten con la frecuencia.

Sin embargo, la buena noticia es que existen ciertas cosas que puedes hacer para mejorar la señal en tu casa:

1. Reinicia tu router. Aunque no lo creas, esta simple acción puede ayudar mucho cuando tienes problemas de conexión. ¿Por qué? Esta acción le permite buscar un nuevo canal que quizás otro dispositivo no esté usando.

2. Aleja otros dispositivos electrónicos de tu router. Cosas como luces halógenas o las navideñas, interruptores de luz graduales, altavoces o aparatos que emiten señales inalámbricas (por ejemplo un monitor de bebé) pueden causar interferencia. Te recomendamos mantener todas estas cosas tan lejos de tu aparato como sea posible.

3. La ubicación es muy importante. Muros o muebles, así como los cables de energía que van por las paredes o el piso también pueden causar interferencia. La mejor opción es poner el router en una zona central de la casa y mantenerlo alejado de otros dispositivos.

Así que cuidado en esta época decembrina, iluminar tu hogar con luces, pondrá muy lento el navegador.


Cortesía: wradio.
03-12-2015 15:18:38
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

En mi casa hemos movido el router un par de veces para buscar la mejor conexión posible, pero aún no hemos dado con la posición adecuada. Lo de reiniciar y alejar los dispositivos electrónicos lo suelo hacer.
03-12-2015 16:09:10
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



No suelo tener muchos problemas, pero lo tendré en cuenta si me ocurre.
03-12-2015 16:39:00
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Últimamente el mio ha ido bastante lento.
03-12-2015 20:09:25
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Contando con la velocidad que llega aqui en un pueblo de mierda. Concluyo que por parte, puede ser eso y la localización geografica.
03-12-2015 22:15:01
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



A mi por suerte me va rápido aunque si tengo problemas algún día tomaré en cuenta lo que has mencionado :D
04-12-2015 01:28:21
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



En mi caso el problema es mi pc :l porque tengo aún el antiguo y con él llega la señal perfectamente en lugares donde el nuevo no la pilla ._.
1